Destacado, Estados Unidos

Marco Rubio: “Los izquierdistas van a destruir esta gran nación si no los detenemos”

A través de un video publicado en Facebook, el senador estadounidense Marco Rubio advirtió que “los izquierdistas van a destruir este país si no los paramos”. El objetivo de la izquierda en EEUU Rubio detalló las etapas de ese proceso de destrucción de la izquierda en EEUU, reportó Facebook. “Están adoctrinando a nuestros hijos en las […]

Por Allan Brito
Marco Rubio: “Los izquierdistas van a destruir esta gran nación si no los detenemos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un video publicado en Facebook, el senador estadounidense Marco Rubio advirtió que “los izquierdistas van a destruir este país si no los paramos”.

El objetivo de la izquierda en EEUU

Rubio detalló las etapas de ese proceso de destrucción de la izquierda en EEUU, reportó Facebook.

“Están adoctrinando a nuestros hijos en las escuelas y han dejado las fronteras abiertas”, indicó.

Agregó que “están inundándonos de droga y si te opones te censuran en las redes sociales y te acusan de ser racista”, alertó Rubio.

Rubio destacó: “La congresista Val Demings apoya todo esto. Prueba de ello es que siempre vota con Nancy Pelosi. Yo soy Marco Rubio y decidí publicar este mensaje porque no voy a permitir que este país se pierda como ocurrió con el país de mis padres”.

Marco Rubio

Marco Antonio Rubio es un político y abogado estadounidense que ejerce como senador principal de Estados Unidos por Florida, escaño que ocupa desde 2011.

Miembro del Partido Republicano, fue presidente de la Cámara de Representantes de Florida de 2006 a 2008. Rubio aspiró sin éxito a la candidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos en 2016, ganando las primarias presidenciales en Minnesota, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Rubio es un cubano-americano de Miami, Florida. Tras ser comisionado de la ciudad de West Miami en la década de 1990, fue elegido para representar al distrito 111 en la Cámara de Representantes de Florida en 2000.

Posteriormente, fue elegido presidente de la Cámara de Florida; ocupó el cargo durante dos años a partir de noviembre de 2006. Al dejar la legislatura de Florida en 2008 debido al límite de mandatos, Rubio dio clases en la Universidad Internacional de Florida.

 

Relacionados