Curiosidades

Mark Zuckerberg reveló su secreto para estar en forma: Comer en McDonald’s

El multimillonario ofreció detalles de su menú calórico en la red social Threads.

Por Angel David Quintero
Mark Zuckerberg reveló su secreto para estar en forma: Comer en McDonald’s
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hacer una larga sesión de ejercicio y después ingerir comida rápida es uno de los grandes placeres de la vida. Las personas que realizan esta práctica sienten que han encontrado la fórmula para comer delicioso sin engordar ¿Pero qué tan cierto y efectivo es esto?

Si estás buscando bajar algunas libras, definitivamente nunca deberías ver un menú de McDonald’s. ¿Pero qué ocurre con las personas que están buscando mantener su peso? Mark Zuckerberg, el magnate de las redes sociales y CEO de Meta, está cambiando todos los paradigmas de las dietas al volverse fitness con una dieta a base de productos de la popular cadena de comida rápida.

Es bien sabido que una persona que va al gimnasio debe ingerir miles de calorías diarias, en el caso del multimillonario son 4.000. En lugar de hacer estrictas dietas sin calorías y con mucha comida “sana”, Zuckerberg se motiva con los alimentos que tanto ama.

Leer más: Hija de Nostradamus advierte macabro plan de las élites

La revelación la realizó durante una publicación hecha por la cadena de comida rápida en la red social Threads, en la que decía “Todos quieren algo de McDonald’s”.

El magnate es un amante de la comida rápida, especialmente de la franquicia

Para sorpresa de todos, el comentario más popular fue la respuesta del propio dueño de la red social a la publicación.

“20 nuggets, un cuarto de libra, papas fritas grandes, Oreo McFlurry, pastel de manzana y tal vez algunas hamburguesas con queso para más tarde”, dijo.

Zuckerberg comentó la publicación de McDonald’s

Su comentario originó varias reacciones, pero una de las más destacadas fue la del luchador de UFC, Mike Davis. El experto en artes marciales le recordó que estaba “en campamento” y que allí no había McDonald’s.

La respuesta de Musk volvió a dejar a todos deslumbrados. “No estoy bajando de peso, así que necesito unas 4000 calorías al día para compensar toda la actividad. Y es tan delicioso”.

Conversación entre Zuckerberg y sus compañeros de entrenamiento

El magnate ha sido relacionado en momentos anteriores con la cadena de comida rápida, no solo por publicaciones que ha realizado en sus cuentas personales sino que también ha sido fotografiado comprando comida en los establecimientos junto a su esposa, Priscilla Chan. No los podemos jugar… ¿O si?

¿Zuckerberg tiene la fórmula perfecta para mantener el peso?

Aunque en teoría el creador de Facebook tiene razón, lamentablemente no todo es tan bueno como parece. El consumo regular de comida rápida puede aumentar el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer.

Aunque se cree erróneamente que el principal problema es la obesidad, lo cierto es que no. Muchas personas delgadas pueden sufrir de estos efectos dañinos para su salud en caso de acudir todos los días a lugares como McDonald’s.

A pesar de los cuestionamientos, su estado físico ha mejorado en los últimos meses

Además, la comida rápida también puede ser baja en nutrientes esenciales como vitaminas, minerales y fibra. Esta deficiencia puede conducir a problemas de salud como anemia, osteoporosis y estreñimiento.

Los entrenamientos no se detienen

Zuckerberg dice que hace de tres a cuatro sesiones de jiu-jitsu y MMA a la semana, además de ejercicios de fuerza, acondicionamiento y movilidad. De igual forma, entrena con los mejores, como quedó evidenciado recientemente en una fotografía subida junto a Israel Adesanya y Alex Volkanovski, dos estrellas de la UFC.

Los entrenamientos del dueño de Meta han causado especial morbo después de que su rival, Elon Musk lo retara públicamente. A pesar de que el dueño de X no ha seguido adelante con sus pretensiones de una pelea también ha mostrado parte de su preparación con estrellas del jiu-jitsu como Lex Friedman o el mismísimo Georges St-Pierre, leyenda de UFC.

El fundador de Tesla también ha estado entrenando

Aunque siempre se ha caracterizado por su carácter irreverente, muchas personas han puesto en duda que pueda medirse ante Zuckerberg, quien tiene mucha más experiencia en las artes marciales.

Zuckerberg ganó recientemente un torneo amateur de jiu-jitsu y recibió un cinturón azul. Además, en todo momento se ha mostrado dispuesto a medirse en contra de su rival, en caso de que se termine dando el combate.

En junio, Musk escribió un comentario diciendo “listo para una pelea en jaula, si el lo está”. La repuesta de Zuckerberg fue sin titubes. “Envíame la locación”

Intercambio de palabras entre ambos magnates

El presidente de la UFC, Dana White reveló en junio que se ha mantenido en contacto con ambos, aunque por los momentos no ha revelado qué ocurrirá en este pleito.

Relacionados