Deportes, Florida

Marlins cerraron la temporada con triunfo en casa ante Nacionales

Una temporada para el olvidó, cerró de la mejor manera en el Marlins Park, con el triunfo cinco carreras por tres de los locales ante los Nacionales de Washington. Por redacción MiamiDiario Hunter Strickland y el dominicano Wander Suero permitieron dos carreras cada uno en el séptimo, y Tanner Rainey toleró un triple remolcador al […]

Por Allan Brito
Marlins cerraron la temporada con triunfo en casa ante Nacionales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una temporada para el olvidó, cerró de la mejor manera en el Marlins Park, con el triunfo cinco carreras por tres de los locales ante los Nacionales de Washington.

Por redacción MiamiDiario

Hunter Strickland y el dominicano Wander Suero permitieron dos carreras cada uno en el séptimo, y Tanner Rainey toleró un triple remolcador al dominicano Starlin Castro, con lo que los Marlins voltearon un 3-1 en contra y se fueron arriba 5-3.

El colapso del bullpen fue ante la presa favorita de los Nacionales. Miami evitó una barrida de tres juegos y cerró 4-15 contra Washington este año.

Austin Dean inició la reacción de los Marlins al abrir el séptimo con su quinto jonrón ante Strickland.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 1-0, una anotada; y Víctor Robles de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isán Díaz de 3-0. El venezolano Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 3-2, dos anotadas; y Castro de 3-1, dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

También puedes leer:

Sebastian Vettel fue el vencedor del Gran Premio de Singapur de F1

George Acosta se convirtió en el quinto fichaje del Inter Miami

Dolphins van por su primera victoria ante los invictos Cowboys

Relacionados