Deportes, Destacado, Florida

Marlins cerró serie ante Cascabeles con victoria

Con una magistral actuación del lanzador Trevor Roger los Marlins de Miami cerraron la serie de cuatro encuentros ante los Cascabeles de victoria, al ganar el jueves 5 a 1. El zurdo lanzó  seis solidos episodios, en los que tuvo a raya a los reptiles en el duelo disputado en el Chase Field, en Phoenix. […]

Por Allan Brito
Marlins cerró  serie ante Cascabeles  con victoria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una magistral actuación del lanzador Trevor Roger los Marlins de Miami cerraron la serie de cuatro encuentros ante los Cascabeles de victoria, al ganar el jueves 5 a 1.

El zurdo lanzó  seis solidos episodios, en los que tuvo a raya a los reptiles en el duelo disputado en el Chase Field, en Phoenix.

Rogers permitió una carrera y cuatro hits en una labor que  completó  con siete ponches y dos  bases por bolas.

El lanzador se está convirtiendo en uno de los novatos sensación en la escuadra de los Marlins, al dejar su marca en cinco victorias y un par de derrotas, con una efectividad de 1.84

Jesús Aguilar se destacó en la serie

El venezolano Jesús Aguilar  fue la bujía ofensiva por los Marlins durante la serie de cuatro encuentros, ante los Cascabeles de Arizona.

Aunque este jueves  cortó su racha de cuadrangulares consecutivos,  el aragüeños terminó la jornada con tres imparables en cinco turnos oficiales. Además anotó una carrera y remolcó  una rayita.

Ante el conjunto del desierto, Aguilar conectó 17 hits, con tres jonrones y  siete remolcadas. Esto elevó su promedio ofensivo  de .362.

Próxima parada de los Marlins

Los Marlins seguirán en su gira por la costa oeste de los Estados Unidos, y este viernes comenzarán la serie del fin de semana ante los actuales campeones de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles.

Para este primer encuentro ante los californianos, Don Mattingly tiene anunciado al dominicano Sandy Alcantara.

En esta temporada Alcantara lleva tres aperturas de calidad, para tener una efectividad de 1.80.

Alcantara solo tiene una presentación en el Dodgers Stadium y fue en el 2019. En esa ocasión se fue sin decisión al tolerar seis carreras en cinco entradas.

Por el lado de los Dodgers el lanzador programado será Clayton Kershaw, quien en esta campaña tiene marca de  cinco victorias y tres derrotas, con una efectividad de  2.62.

Relacionados