Deportes

Marlins de Miami llegan a 100 derrotas en lo que va de temporada

Justo el mismo día en que los Marlins recompensaron a Don Mattingly con una extensión de contrato, el equipo alcanzó las 100 derrotas. Una casualidad demasiado sospechosa para quienes ven la retención del manager como una medida polarizante. Por Redacción Miami Diario Los Nacionales contuvieron a duras penas el viernes en la noche varias rebeliones […]

Por Allan Brito
Marlins de Miami llegan a 100 derrotas en lo que va de temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Justo el mismo día en que los Marlins recompensaron a Don Mattingly con una extensión de contrato, el equipo alcanzó las 100 derrotas. Una casualidad demasiado sospechosa para quienes ven la retención del manager como una medida polarizante.

Por Redacción Miami Diario

Los Nacionales contuvieron a duras penas el viernes en la noche varias rebeliones de los locales para imponerse 6-4 y aferrarse en el acechado primer comodín de la Liga Nacional con el impulso de dos cuadrangulares de Trea Turner.

Esta es la primera vez desde el 2013 que los peces firman una contienda de 100 fracasos y la tercera de su existencia, sin que se vea el momento en que este barco dará vuelta y enrumbará a mejores puertos, como los que por estos días toca Washington.

Cuando queda poco más de una semana para el final de la temporada, los Marlins esperan pasar página lo antes posible y comenzar a mirar a un futuro que ellos aseguran luminoso, pero que aún no se advierte por la oscuridad presente, aunque no todo parezca andar mal.

Alguien recordará que los Astros perdieron 100 o más juegos en tres contiendas consecutivas antes de iniciar un camino ascendente, ganar una Serie Mundial y mantenerse como uno de los mejores -para muchos el mejor de este momento- equipo del béisbol.

Pero incluso en esos malos tiempos despuntaban los Altuves, los Correas y los Springers, mientras llegaban los Gurriel, los Coles y los Verlanders. ¿Habrá algo de eso en este grupo actual de Miami? ¿Llegarán otros desde afuera a reforzar lo existente?

Los Nacionales ya no son la fuerza formidable de otros tiempos, pero cuentan con un Anthony Rendón que bien puede competir por el premio de Jugador Más Valioso y que en la segunda mitad de la temporada batea para .361 con un OPS de 1,081.

Fuente: Miami CBS

También le puede interesar

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Relacionados