Deportes, Florida

Marlins Park recibirá al fútbol americano colegial en 2019

En una conferencia de prensa el equipo anunció que Marlins Park será el anfitrión de su primer juego de fútbol americano universitario en tres años, el próximo 23 de noviembre. Por Redacción MiamiDiario Florida International será la sede de la Universidad de Miami. El juego marcará el primer partido de fútbol en el estadio desde […]

Por Allan Brito
Marlins Park recibirá al fútbol americano colegial en 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una conferencia de prensa el equipo anunció que Marlins Park será el anfitrión de su primer juego de fútbol americano universitario en tres años, el próximo 23 de noviembre.

Por Redacción MiamiDiario

Florida International será la sede de la Universidad de Miami. El juego marcará el primer partido de fútbol en el estadio desde diciembre de 2016, el último de los infortunados Miami Beach Bowls.

El presidente de operaciones comerciales de los Marlins, Chip Bowers, declaró que el parque estaba “abierto para los negocios” y luego agregó que él y los latinos de los Marlins “están entusiasmados de que FIU sea el primer equipo que podrá llamar a estas instalaciones un hogar para ellos”. Nos encantaría tener más eventos anuales “. FIU, al menos, está esperando una multitud de capacidad.

Marlins Park es el sitio del antiguo Orange Bowl, el antiguo campo de juego de Miami. También fue el escenario de una famosa pelea el 14 de octubre de 2006 entre los dos equipos que jugarán este noviembre.

Quizás parte de la motivación para tener el fútbol en Marlins Park era el deseo de no permitir que el último partido jugado en el sitio fuera el Miami Beach Bowl 2016. Ese duelo contó con dos potencias, el Tulsa Golden Hurricane y el Central Michigan Chippewas y se decidió 55-10 a favor de Tulsa frente a un estadio casi completamente vacío.

Fuente: Fishs Tripes

También puedes leer:

Mujer tiene 30 días en la cárcel tras accidente donde murieron dos personas en Florida

Haniset Rodríguez: la camaleónica y fotógenica cubana

Panteras están perdiendo sus hogares en Florida

Relacionados