Deportes, Florida

Marlins se llevaron una barrida de los Mets en Marlins Park

Los Marlins de Miami se apuntaron su tercer derrota de manera consecutiva al perder seis carreras por cuatro ante los Mets de Nueva York en el Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario Jacob deGrom logró 14 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings en blanco, además de contribuir con un […]

Por Allan Brito
Marlins se llevaron una barrida de los Mets en Marlins Park
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami se apuntaron su tercer derrota de manera consecutiva al perder seis carreras por cuatro ante los Mets de Nueva York en el Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

Jacob deGrom logró 14 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings en blanco, además de contribuir con un jonrón para la victoria de los Mets.

El abridor estelar de los Mets permitió tres imparables y dio una base por bolas. Sólo un corredor de Miami alcanzó la segunda base contra el vigente Cy Young de la Liga Nacional.

DeGrom extendió su racha activa, la más larga en la Nacional, de 26 episodios sin permitir carreras y aceptó menos de cuatro anotaciones por 31ra apertura en fila, alargando su récord de las Grandes Ligas.

Miami fue el último equipo en anotar más de tres carreras contra él, el pasado 10 de abril.

El lanzador derrotado fue Trevor Richards, al permitir tres carreras en seis entradas de labor con siete ponches y tres bases por bolas, para apuntarse su primera derrota de la campaña.

Con el madero los más destacados fueron, los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con una producida, y Martín Prado de 1-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada, y Rosell Herrera de 4-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

Con información de ESPN

También puedes leer:

Marlins fallaron con el remolque y cayeron ante los Mets

Marlins están muy cerca de contar con el prospecto cubano Víctor Víctor Mesa

Publican lista de los peloteros cubanos que cumplirán su sueño de firmar con las Grandes Ligas

Relacionados