Deportes, Florida

Marlins fallaron con el remolque y cayeron ante los Mets

Los Marlins de Miami perdieron su cuarto compromiso del campaña, con pizarra final de seis carreras por cinco ante los Mets de Nueva York en el Marlins Park. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins conectaron hasta 16 imparables, pero dejaron 14 corredores en base. El colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-0 y dejó siete corredores […]

Por Allan Brito
Marlins fallaron con el remolque y cayeron ante los Mets
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami perdieron su cuarto compromiso del campaña, con pizarra final de seis carreras por cinco ante los Mets de Nueva York en el Marlins Park.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins conectaron hasta 16 imparables, pero dejaron 14 corredores en base. El colombiano Jorge Alfaro se fue de 4-0 y dejó siete corredores varados, incluida la potencial carrera del empate en tercera cuando se ponchó contra Justin Wilson para finalizar el octavo capítulo.

Wilson golpeó a un bateador y aceptó un sencillo en el noveno, pero obtuvo su primer salvamento desde 2017 cuando Rosario atrapó la línea del venezolano Miguel Rojas y tiró para retirar a Lewis Brinson en segunda base.

Ureña (0-2) necesitó 40 lanzamientos para concluir la primera entrada y salió por un bateador emergente con la pizarra en 5-1. El abridor de los Marlins en el juego inaugural tiene una efectividad de 10,38.

El contingente latinoamericano de los peces, Rojas de 6-1 y Martín Prado de 2-2. Los dominicanos Starlin Castro de 5-3 con una anotada y una remolcada, y Rosell Herrera de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0 con una anotada.

También puedes leer:

Marlins están muy cerca de contar con el prospecto cubano Víctor Víctor Mesa

Miami Open batió todos los récords de asistencias en 2019

David Beckham con todo listo para la demolición del Lockhart Stadium

Relacionados