Deportes, Florida

Marlins siguen primeros pese a perder ante Mets (Videos)

Miami no pudo aprovechar a un Jacob deGrom que no disfrutó de su mejor arsenal, Pablo López no pudo darle continuidad al trabajo de su primera salida, la defensa se comportó de manera atroz y la derrota 4-2 ante Mets trajo una reflexión de realidad, porque los Marlins dejaron demasiados hombres en las almohadillas. Por […]

Por Allan Brito
Marlins siguen primeros pese a perder ante Mets (Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami no pudo aprovechar a un Jacob deGrom que no disfrutó de su mejor arsenal, Pablo López no pudo darle continuidad al trabajo de su primera salida, la defensa se comportó de manera atroz y la derrota 4-2 ante Mets trajo una reflexión de realidad, porque los Marlins dejaron demasiados hombres en las almohadillas.

Por redacción MiamiDiario

Por un momento parecía que deGrom saltaría en pedazos en una segunda entrada de 32 envíos, extenuado al máximo y con las bases llenas, pero los visitantes no pudieron encontrar la grieta en el doble ganador del Cy Young de la Liga Nacional, reportó WSVN.

La grieta vendría en el quinto con un cuadrangular de dos carreras de Jesús Aguilar -un verdadero gigante contra los Mets-, pero ya en ese momento los inquilinos de Queens estaban en comando del encuentro con tres anotaciones en la pizarra.

López, de facto el líder de la rotación, exhibió pasajes de brillantez, pero al regalar cuatro pasaportes comprometió demasiado su capacidad de maniobra ante los bateadores rivales y si no recibió más carreras a su cuenta se debió a otro fildeo espectacular de Eddy Álvarez en la tercera entrada.

Tanto es el talento del venezolano y de deGrom que, a pesar de vivir una jornada pedestre, se marcharon -el árbitro de home estuvo errático con su zona de strike- con ese eufemismo que suelen llamar apertura de calidad, pero la victoria correspondió al de Nueva York, apuntalado por la labor de cuatro relevistas.

“Para ser justos, ambos conjuntos dejaron a muchos hombres en base y este juego habría sido diferente si hubiera llegado los hits oportunidos’’, dijo el manager Don Mattingly. “Estuvimos en el juego hasta el final, pero sin duda nos falto el batazo importante’’.

También puedes leer:

¡Imitador increíble! Un griego emula a Federer, Nadal, Djokovic y otros tenistas +Vídeo

Jennifer López sorprendió con los cortos modelitos de su nueva colección de ropa (+Fotos)

Mira como DC Comics presentó teorías ‘súper locas’ que terminaron en realidad

Relacionados