Deportes, Destacado

Marlins son doblegados en extraining por Milwaukee en día histórico para Hader

Con dos outs en la pizarra, Tyrone Taylor rompió el empate con un sencillo en la décima entrada a favor de los Cerveceros de Milwaukee, quienes utilizaron hasta siete lanzadores para permitir sólo seis hits y superar este domingo dos rayitas por una a los Marlins de Miami. El duelo de pitcheo finalizó la novena […]

Por Allan Brito
Marlins son doblegados en extraining por Milwaukee en día histórico para Hader
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con dos outs en la pizarra, Tyrone Taylor rompió el empate con un sencillo en la décima entrada a favor de los Cerveceros de Milwaukee, quienes utilizaron hasta siete lanzadores para permitir sólo seis hits y superar este domingo dos rayitas por una a los Marlins de Miami.

El duelo de pitcheo finalizó la novena entrada empatado a uno gracias a par de cuadrangulares, por Milwaukee el vuelacercas estuvo a cargo de Daniel Vogelbach en el cuarto episodio, mientras que el de los Marlins fue gracias a Lewis Brinson en la séptima entrada.

Anthony Bass (1-3) retiró a sus dos primeros bateadores en la décima, pero tras un boleto intencional, el batazo de Taylor remolcó al corredor automático Pablo Reyes al plato desde la segunda base.

Mientras que, Josh Hader (3-0) lanzó una novena perfecta con dos ponches y bajó su efectividad a 0.71. Drew Rasmussen lanzó la décima y se acreditó el primer rescate de su carrera, con una base por bola con dos outs y con el corredor automático Lewis Brinson en tercera.

Con esta actuación, Josh Hader se convirtió en el lanzador más rápido en llegar a los 400 ponches. El zurdo consiguió la hazaña en apenas 234.2 episodios, superando la marca que había fijado Craig Kimbrel (236) en el 2014. Reseñó la MLB.

Tras esta actuación el conjunto de los Marlins de Miami deja su record en 15 victorias y 18 derrotas, para ubicarse en el cuarto puesto de la división Este de la Liga Nacional.

El próximo encuentro de los Marlins de Miami será este lunes por la noche ante los Dbacks de Arizona en el Chase Field.

Relacionados