El FanFest 2019 de Marlins se llevará a cabo en Marlins Park el sábado 9 de febrero, de acuerdo con varios jugadores que esperan asistir.
Por Redacción MiamiDiario
Ese es el último fin de semana antes de que los lanzadores y receptores se presenten a Júpiter para el entrenamiento de primavera de las ligas mayores.
Los Marlins anunciaron la noticia el jueves.
Mark your 🗓 and rep #OurColores at FanFest 2019!
Festivities start at 3PM: https://t.co/0Be1U8BnwN pic.twitter.com/DTd9mAcDnK
— Miami Marlins (@Marlins) January 17, 2019
Al igual que el año pasado, FanFest será un evento de cuatro horas. Sin embargo, los tiempos han cambiado, se extiende de 3 a 7 pm, después de ser de las 11 am a las 3 pm en 2018.
En noviembre, varios jóvenes Marlins, entre ellos Lewis Brinson , José Ureña , Pablo López y Trevor Richards, hicieron apariciones públicas en la comunidad para mostrar los uniformes con el nuevo nombre. Pero esta es la primera oportunidad de acercarse a todos los jugadores en un solo lugar para conversaciones, autógrafos y selfies.
Al terminar una temporada con la menor asistencia de la MLB, los Marlins están realizando varios cambios para mejorar la estética y la funcionalidad de su sede. Lo más notable es reubicar la escultura de jonrones y erigir la Zona de Campo Central en su lugar.

Con información de Fish Stripes
También puedes leer:
Gato cautivó al mundo con su belleza tras abrir los ojos por primera vez en Florida (Fotos)
Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida
Evalúan ampliar Estatus de Protección Temporal para venezolanos
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede salir caro
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido

