Deportes, Florida

Marlins tendrán su Fan Fest 2019 el 9 de febrero

El FanFest 2019 de Marlins se llevará a cabo en Marlins Park el sábado 9 de febrero, de acuerdo con varios jugadores que esperan asistir. Por Redacción MiamiDiario Ese es el último fin de semana antes de que los lanzadores y receptores se presenten a Júpiter para el entrenamiento de primavera de las ligas mayores. […]

Por Allan Brito
Marlins tendrán su Fan Fest 2019 el 9 de febrero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El FanFest 2019 de Marlins se llevará a cabo en Marlins Park el sábado 9 de febrero, de acuerdo con varios jugadores que esperan asistir.

Por Redacción MiamiDiario

Ese es el último fin de semana antes de que los lanzadores y receptores se presenten a Júpiter para el entrenamiento de primavera de las ligas mayores.

Los Marlins anunciaron la noticia el jueves.

Al igual que el año pasado, FanFest será un evento de cuatro horas. Sin embargo, los tiempos han cambiado, se extiende de 3 a 7 pm, después de ser de las 11 am a las 3 pm en 2018.

En noviembre, varios jóvenes Marlins, entre ellos Lewis Brinson , José Ureña , Pablo López y Trevor Richards, hicieron apariciones públicas en la comunidad para mostrar los uniformes con el nuevo nombre. Pero esta es la primera oportunidad de acercarse a todos los jugadores en un solo lugar para conversaciones, autógrafos y selfies.

Al terminar una temporada con la menor asistencia de la MLB, los Marlins están realizando varios cambios para mejorar la estética y la funcionalidad de su sede. Lo más notable es reubicar la escultura de jonrones y erigir la Zona de Campo Central en su lugar.

Con información de Fish Stripes

También puedes leer:

Gato cautivó al mundo con su belleza tras abrir los ojos por primera vez en Florida (Fotos)

Soldado desaparecido podría estar en el sur de Florida

Evalúan ampliar Estatus de Protección Temporal para venezolanos

Relacionados