Cultura, Destacado

Marvel Studios recordó a Chadwick Boseman con emotivo video

Hace unos días el mundo del cine se sorprendió con la noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman. entre los muchos papeles que ha desempeñado a lo largo de su carrera, sin duda se destaca T’Challa alias Black Panther. Por Redacción MiamiDiario Por este motivo, en las últimas horas, los estudios Marvel han lanzado un […]

Por Allan Brito
Marvel Studios recordó a Chadwick Boseman con emotivo video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace unos días el mundo del cine se sorprendió con la noticia del fallecimiento del actor Chadwick Boseman. entre los muchos papeles que ha desempeñado a lo largo de su carrera, sin duda se destaca T’Challa alias Black Panther.

Por Redacción MiamiDiario

Por este motivo, en las últimas horas, los estudios Marvel han lanzado un vídeo homenaje al actor de 43 años quien falleció por un cáncer de colon. 

La compañía ha publicado en sus redes sociales un clip que recoge algunos de los aspectos más destacados de su viaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El personaje de Black Panther ha aparecido en cuatro películas de la célebre saga de superhéroes. Su primera aparición se remonta a Capitán América: Civil War y en el video vemos el anuncio de su debut (y su intérprete) por parte de Chris Evans y Robert Downey Jr., alias Capitán América y Iron Man.

El héroe volvió luego a su película como protagonista, que se convirtió en un verdadero evento mediático. En casa se convirtió en el capítulo de la saga con mayor recaudación de la historia (luego superado por Avengers: Endgame) y fue el primero de la serie en obtener una nominación a Mejor Película en los Premios de la Academia.

En el transcurso del video, además de los clips de las distintas películas, también están las declaraciones de muchas caras del Universo Cinematográfico de Marvel sobre Chadwick Boseman. Entre ellos Kevin Feige, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Joahnsson y varios protagonistas de Black Panther, desde Ryan Coogler hasta Michael B. Jordan y Angela Bassett.

El video termina con la frase: “Siempre serás nuestro Rey”. El equipo de Marvel también había escrito en su cuenta en la red social Twitter “Nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá por siempre. Descansa en paz”.

De igual forma Robert Downey Jr., mejor conocido como Iron Man, utilizó sus redes para mostrar su respeto hacia el fallecido actor  que sucumbió ante el cáncer de colon después de una batalla de 4 años.

Downey Jr.  explicó lo importante que fue Boseman para la representación de la comunidad afroamericana en el cine y la historias de superhéroes.

 

https://www.instagram.com/p/CEe55wAFKMj/?utm_source=ig_embed

 

 

 

 

Con información de Vix

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados