Miami

Maryfé González se posiciona como una líder en marketing y comunicación internacional

Su capacidad para combinar la visión creativa con la estrategia empresarial, ha sido fundamental en su éxito.

Por Luisana Valdivieso
Maryfé González se posiciona como una líder en marketing y comunicación internacional
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué tienen en común empresas como Nike, Mango, L’Oréal Paris, Pantene, Vichy, Loewe y Veuve Clicquot? Todas han trabajado con una figura que resplandece con una trayectoria que marca la diferencia. La española Maryfé González Latorre, una líder consumada, que se ha establecido como un referente en el mundo del marketing.

Actualmente se destaca como asesora para empresas españolas con presencia en los Estados Unidos. Su compromiso con la excelencia la ha llevado a recibir reconocimientos notables y a colaborar con marcas de renombre en todo el mundo.

Con una impresionante lista de logros, Maryfé ha demostrado su valía en la esfera de la comunicación y el marketing. Entre sus múltiples reconocimientos se encuentra el haber recibido las llaves de la ciudad de Miami-Dade, un gesto que reconoce su contribución excepcional al panorama empresarial y creativo en el estado del sol.

Leer más: Alixandra Aguirre, la nueva cara del CrossFit global

Además, su destreza y conocimientos en el campo la llevaron a ser reclutada recientemente como mentora de Score, asociado a la agencia federal del gobierno Small Business Administration.

Maryfé ha dejado su huella en un espectro diverso de empresas, desde gigantes de la moda como Zara, Chanel y El Corte Inglés, hasta líderes tecnológicos como Google, Apple y Sony.

Maryfé González obtuvo un máster en Publicidad y Comunicación de Masas de la Universidad de South Florida. Foto cortesía

Otras áreas donde ha destacado

Su influencia también se extiende al mundo del entretenimiento, habiendo colaborado con Warner Bros, Disney, PlayStation y NBA, entre otros. Esta notable gama de asociaciones es solo una muestra de la amplitud de su experiencia y sus habilidades.

Graduada en 1988 con un Bachelors Degree en Advertising del Centro Español de Nuevas Profesiones en Madrid, Maryfé continuó su búsqueda de la excelencia educativa. Obtuvo un máster en Publicidad y Comunicación de Masas de la Universidad de South Florida. Más recientemente, realizó un máster en marketing digital realizado por la Comunidad de Madrid.

Ha complementado su formación con estudios en diseño gráfico, dirección de arte, management y motivación de equipos, entre muchas otras áreas. Consolidándose como una profesional integral y altamente competente.

“Amo cualquier proceso creativo en cualquiera de sus formas”, afirma Maryfé. “Concibo la creatividad como un medio para alcanzar objetivos en el mundo de los negocios, siempre buscando la efectividad para el cliente o la marca.” Ella se define como una “emprendedora incansable, planificadora por necesidad, estratega por diversión, creativa por amor y eficaz por convicción” lo que refleja la pasión y dedicación que la española aporta a cada proyecto.

Su capacidad para combinar la visión creativa con la estrategia empresarial, ha sido fundamental en su éxito y en el impacto duradero que ha dejado en la industria. González personifica el liderazgo en marketing y comunicación internacional. Su enfoque integral y su compromiso con la excelencia la han catapultado a la vanguardia de su campo. Su pasión por la creatividad como medio para lograr resultados tangibles la distingue y establece un alto estándar para el resto de los profesionales en su campo.

Relacionados