Destacado, Florida

Marzo, Mes de la Historia de la Mujer en Orlando

El alcalde de Orlando proclamó marzo como el Mes de la Historia de la Mujer, celebrado en todo el país para reconocer los logros y las contribuciones de las mujeres en la historia estadounidense. Buddy Dyer, alcalde de Orlando, proclamó este martes que marzo será el Mes de la Historia de la Mujer y mostró […]

Por Allan Brito
Marzo, Mes de la Historia de la Mujer en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Orlando proclamó marzo como el Mes de la Historia de la Mujer, celebrado en todo el país para reconocer los logros y las contribuciones de las mujeres en la historia estadounidense.

Buddy Dyer, alcalde de Orlando, proclamó este martes que marzo será el Mes de la Historia de la Mujer y mostró su compromiso por lograr una comunidad más igualitaria.

En una publicación realiza en su cuenta Twitter escribió: “Hoy comienza el Mes de la Historia de la Mujer. A medida que nuestra comunidad reconoce el mes, también reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando juntos para crear un entorno que promueva oportunidades para que las mujeres alcancen sus sueños”.

El Mes de la Historia de la Mujer se celebra en todo el país para celebrar los logros y las contribuciones de las mujeres en la historia estadounidense.

El tema elegido este año por la Alianza Nacional de Historia de la Mujer es «Mujeres que brindan curación, promueven la esperanza». Según esta organización, este tema honrará a los cuidadores y trabajadores de primera línea durante la pandemia. Fuente: Club de Venezolanos.

Relacionados