Destacado, Farándula

Miami International Boat Show: Más de 100 mil invitados dijeron presente

Un magno evento que dio mucho de que hablar en Miami durante varios días.

Por Allan Brito
Miami International Boat Show: Más de 100 mil invitados dijeron presente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami International Boat Show 2022 fue un gran éxito en todos los sentidos. Más de cien mil invitados dijeron presente en este magno evento que se desarrolló durante cinco días, en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

En la feria se presentaron más de mil productos náuticos y de navegación muy buscados, generando un gran negocio para la industria de la navegación recreativa.

Esta fue la primera iteración del Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami, una producción conjunta entre Informa Markets, la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA) y la Asociación Internacional de Corredores de Yates (IYBA), que combina el Salón Náutico Internacional de Miami, el Miami Yacht Show y SuperYacht Miami para crear una experiencia perfecta para expositores, clientes y la industria marina en general.

“El show náutico internacional Discover Boating Miami 2022 fue un éxito histórico, dio la bienvenida a más de 100,000 invitados al evento de botes y yates más grande del mundo y colocó al sur de la Florida como el principal destino de navegación y yates”, dijo Andrew Doole, presidente de espectáculos náuticos de EE. UU. con Informa Markets.

Agregó “estamos agradecidos con la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos, la Asociación Internacional de Corredores de Yates y todos nuestros socios locales por trabajar diligentemente con nuestro equipo para brindar una experiencia agradable y sin inconvenientes para todos los asistentes”.

El evento de Miami 2022 es el primer salón náutico que se integra con la marca Discover Boating, que es la marca de estilo de vida de América del Norte para la navegación destinada a atraer a la próxima generación de navegantes e involucrar a los navegantes actuales.

“El show náutico internacional Discover Boating Miami reinventado y renombrado fue un éxito rotundo y no podría haber llegado en un mejor momento, reuniendo todas las facetas de la industria de la navegación recreativa para ofrecer una experiencia única y de clase mundial para navegantes de todos los ámbitos de la vida”, señaló Frank Hugelmeyer, presidente de NMMA.

Asimismo, señaló “estamos agradecidos por nuestros socios y esperamos aprovechar el evento de 2022 para continuar brindando lo mejor de la navegación a cientos de miles de entusiastas de la navegación de todo el mundo en los años venideros”.

SuperYacht Miami, que era el lugar ideal para quienes buscaban los yates más grandes y lujosos, exhibió el Gene Chaser de 182 pies y el Gene Machine de 180 pies de Damen, así como el Thunder de 163 pies de Oceanfast, entre otros superyates de lujo.

“Los muelles estaban llenos y los expositores estaban satisfechos con la respuesta de los consumidores. Está claro que nuestra asociación con NMMA en el nuevo y reinventado Discover Boating Miami International Boat Show será exitosa durante muchos años”, dijo Paul Flannery, director de operaciones de International Yacht Brokers Association.

“¡Muchas gracias a Frank Hugelmeyer y su equipo en NMMA y a la gente de Informa Markets por su arduo trabajo para hacer que el Miami Boat Show 2022 sea un gran éxito! El próximo año será aún más grande y mejor”, dijo.

Con el regreso al Centro de Convenciones de Miami Beach, impulsado por West Marine, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca las embarcaciones a motor, los fabricantes de motores, los accesorios marinos, la electrónica y los pabellones minoristas.

El espectáculo náutico fue el primer expositor en ocupar todo el Centro de Convenciones de Miami Beach desde su reapertura después de la pandemia y contó con la mayor variedad de las principales marcas de embarcaciones del país y miles de accesorios, equipos, tecnologías y motores marinos.

La sostenibilidad y la innovación ocuparon un lugar central en el Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami 2022 en la Experiencia del Salón Náutico Progresivo en Pride Park.

Como el mejor destino para los navegantes, Pride Park presentó activaciones experienciales como AquaZone de Nautical Ventures, Costa Conservation Village, que se dedicó a compartir información sobre cómo todos podemos proteger y promover un medio ambiente marino saludable, ¡y Charged!

Electric Pavilion, que contó con sistemas de propulsión eléctrica de última generación, embarcaciones a batería y productos de alta tecnología de todo el mundo.

Las tendencias tecnológicas emergentes también llegaron al salón náutico de 2022, específicamente en el ámbito de los NFT, los barcos eléctricos y los premios en criptomonedas. Cloud Yachts, un distribuidor de yates digitales, creó una asociación estratégica con Informa Markets para lanzar una serie limitada de 100 NFT para yates en el Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami 2022.

Los NFT son obras de arte originales de los mejores diseñadores de superyates. La serie limitada está actualmente disponible en OpenSea.io/CloudYachts.

Históricamente, el Miami International Boat Show, el Miami Yacht Show y el SuperYacht Miami han atraído al sur de la Florida a más de 100 000 visitantes de aproximadamente 35 países de todo el mundo y han generado un estimado de $1340 millones para el estado.

El 2023 Discover Boating Miami International Boat Show está programado para regresar del 15 al 19 de febrero de 2023.

Para obtener más información, visite: www.miamiboatshow.com  Fuente: Community News Papers.

 

 

 

 

Relacionados