Destacado, Florida

Masajista de Florida acusado de abusar de una niña salió de la cárcel

 La policía de Miami-Dade había capturado al masajista Cristian Ramírez, de 39 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años. Fue arrestado por un cargo de abuso lascivo y lascivo de un niño. Por redacción MiamiDiario Ramírez compareció ante el tribunal de fianzas el jueves, momento en el que la […]

Por Allan Brito
Masajista de Florida acusado de abusar de una niña salió de la cárcel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 La policía de Miami-Dade había capturado al masajista Cristian Ramírez, de 39 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una niña de 14 años. Fue arrestado por un cargo de abuso lascivo y lascivo de un niño.

Por redacción MiamiDiario

Ramírez compareció ante el tribunal de fianzas el jueves, momento en el que la jueza del condado de Miami-Dade, Mindy Glazer, le ordenó que se mantuviera alejado de la víctima.

La jueza también dio la orden de que no puede realizarle masajes a ningún niño.

El informe de arresto dice que Ramírez fue contratado para realizar masajes a toda la familia de la víctima el 10 de diciembre, cuando la policía dijo que acarició a la niña de una manera lasciva.

Salió de la cárcel el jueves por la noche.

Según las autoridades, Ramírez les dijo a los detectives que masajeó las piernas de la adolescente cerca de su área privada y que pudo haber tocado su vagina.

Ramírez fue retenido en lugar de una fianza de $ 7,500.

Los registros muestran que Ramírez no tiene quejas previas desde que obtuvo la licencia para ser masajista en Florida hace cinco años.

Fuente: Local 10

También te puede interesar:

¡Caravan of Joy! Campaña de recolección de juguetes lleva miles de regalos para niños del sur de Florida

Perros se convierten en cazadores con éxito de pitones birmanas en Florida

¡Que desgracia! Murió a los 29 años Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, tras una cirugía estética

Relacionados