Destacado, Florida

¡Caravan of Joy! Campaña de recolección de juguetes lleva miles de regalos para niños del sur de Florida

Una vez más, el sur de Florida respondió al llamado para ayudar a alegrar las fiestas para miles de niños en esta región del estado. Se realizó la campaña de recolección de juguetes Caravan of Joy, con ella  se lleva miles de regalos para niños del sur del estado del Sol. Redacción MiamiDiario A pesar […]

Por Allan Brito
¡Caravan of Joy!  Campaña de recolección de juguetes lleva miles de regalos para niños del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más, el sur de Florida respondió al llamado para ayudar a alegrar las fiestas para miles de niños en esta región del estado. Se realizó la campaña de recolección de juguetes Caravan of Joy, con ella  se lleva miles de regalos para niños del sur del estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

A pesar de la terrible pandemia mundial que también afecto a Estados Unidos y a la Florida, ésta no impidió que la comunidad difundiera la alegría de las fiestas este año, relató NBC 6

De esa forma, este año se celebró la colecta 23 de juguetes Caravan of Joy.  NBC 6 y Telemundo 51 se unieron para darle alegría a los más pequeños del hogar.

En Good Shepherd Development Center ubicado en Cutler Bay, este miércoles, cientos de niños pudieron llevarse un juguete a casa por Navidad.

Cabe destacar que durante un evento se respetaron las reglas de la nueva normalidad: Uso de tapabocas, lavados de manos y distanciamiento social.

El evento fue posible gracias a las generosas donaciones de la comunidad.

Los ayudantes de Santa Claus envolvieron los regalos y los distribuyeron en varias organizaciones locales en todo el sur de Florida.

Más de mil niños recibirán regalos este año.

¡Gracias, Florida del Sur, por hacer de la Caravana de la Alegría anual un éxito!

También le puede interesar:

¡Impactante! Medicamento oral elimina totalmente transmisión del coronavirus en 24 horas

Qué mami! Karol G posa solamente con un hilo dental y enloquece las redes (Fotos)

Kim Kardashian enloquece las redes con un micro bikini que muestra todo sus atributos (Fotos)

Relacionados