Deportes, Florida

Mauro Icardi es el nuevo nombre que suena para Inter Miami

El Inter Miami aún no ha debutado en la MLS y tiene una larga lista de posibles fichajes para la temporada. Por Redacción MiamiDiario El equipo que tiene entre uno de sus cuatro dueños al inglés David Beckham, de cara al estreno del club en la MLS para 2020 empezó a diseñar las megafiguras con […]

Por Allan Brito
Mauro Icardi es el nuevo nombre que suena para Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami aún no ha debutado en la MLS y tiene una larga lista de posibles fichajes para la temporada.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo que tiene entre uno de sus cuatro dueños al inglés David Beckham, de cara al estreno del club en la MLS para 2020 empezó a diseñar las megafiguras con las que pretende contar, reportó Dobleamarilla.

La intención es darle un acento bien latinoamericano y apuntó a cuatro figuras sudamericanas: el uruguayo Luis Suárez, el colombiano James Rodríguez, el ecuatoriano Antonio Valencia….. y el argentino Mauro Icardi.

El delantero del Inter ya sabe de las intenciones del inglés para que sea una de las figuras del nuevo equipo que se incorporará a la Liga estadounidense junto con el Nashville.

El delantero, que no está en los planes de Antonio Conte para el nuevo Inter de Milan, está decidiendo su futuro y Miami parece sumarse a las opciones que tiene arriba de la mesa el argentino.

James Rodríguez, que está dejando Bayern Munich, es otro de los apuntados porque la idea es contar con un colombiano en el plantel. Radamel Falcao, David Ospina, Carlos Cuesta y hasta Juan Fernando Quintero figuran en la lista preliminar que armó el scouting del flamante nuevo club hace dos meses.

También puedes leer:

Este es el listado de canales que pasarán la Copa Oro 2019 según tu respectivo país

Raptors se convierten en primer equipo de Canadá que gana el campeonato NBA

Revisa la lista de canales que transmitirán la Copa América en tu país

Relacionados