USA

McDonald’s abre nuevo local: Venderán café, postres y otras bebidas

Se trata de un formato pequeño inspirado por la nostalgia para impulsar las ventas en el horario vespertino.

Por Reyna Carreño
McDonald’s abre nuevo local: Venderán café, postres y otras bebidas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

McDonald’s desarrolló un nuevo formato de restaurante como parte de su estrategia para acelerar el ritmo de apertura de nuevos establecimientos. Este modelo de negocios, que se centra en el café y otras bebidas, se llama CosMc’s.

Se trata de una estrategia pequeña inspirada por la nostalgia e impulsada por un menú de bebidas atrevidas y refrescantes, reseñó McDonald’s en su página web. CosMc’s llega para impulsar las ventas en el horario vespertino y competir con Starbucks y Dunkin’. 

El gigante de la comida rápida abrirá su primer CosMc’s en Illinois este mes y adelanta planes de abrir otros 10 restaurantes adicionales en Texas en 2024.

Leer más: BMW retira camionetas por airbag que disparan metralla de metal

El concepto de CosMc’s está inspirado en un personaje de McDonald’s de la década de 1980, una mezcla de extraterrestre, surfista y robot. Este guiño a los nostálgicos busca abrirse paso en un mercado de 100 mil millones de dólares, donde McDonald’s no tiene presencia.

Cuál es el menú de CosMc’s de McDonald’s

CosMc’s combina bebidas nuevas y algunas de las favoritas de McDonald’s. La cadena cataloga sus preparaciones como “audaces e inesperadas, con colores vibrantes y potenciadores funcionales”. 

Las opciones de bebidas de café incluirán un churro frappé y un café con leche condimentado con cúrcuma. Las bebidas sin café incluyen una explosión de energía de cereza ácida, té verde de mora y menta y granizado de pera. 

McDonald's

El menú de bebidas de la nueva tienda de McDonald’s. Foto: McDonald’s.

En la variedad de limonadas, tés especiales y café frío, resaltan nombres como: Sour Cherry Energy Slush, Tropical Spiceade y S’mores Cold Brew. McDonald’s reveló que CosMc’s ofrecerá personalizaciones que incluyen popping boba, jarabes de sabor e inyecciones energéticas y de vitamina C.

La cadena también ofrecerá “delicias dulces y saladas”. Incluyen un sándwich de queso picante, un sándwich cremoso de aguacate y tomatillo y bocados de pretzel. También será parte del menú el tradicional Egg McMuffin. 

En el lado dulce, ofrecen un sundae de galleta de limón y arándanos y brownies de dulce de caramelo, por nombrar algunos. También puedes encontrar algunos clásicos de McDonald’s en el menú. 

McDonald's

Las delicias dulces y saladas de CosMc’s. Foto: McDonald’s.

Relacionados