Curiosidades

McDonald’s y Crocs lanzan línea de calzado… ¡y vas a quererlos todos!

La cadena de comida rápida le hace un guiño a la moda con cuatro creativos diseños.

Por Allan Brito
McDonald’s y Crocs lanzan línea de calzado… ¡y vas a quererlos todos!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué tienen en común la moda y la comida? La respuesta parece haber sido descubierta con una alianza tan divertida como innovadora entre dos grandes corporaciones: McDonald’s y la firma de calzado Crocs. En tiempos de reinvención y de una gran competencia en el mercado, ambas empresas encontraron la forma de sorprender tanto a los comensales como a los fashionistas.

La firma de comida rápida va más allá de las papas fritas y sus famosas hamburguesas, y se arriesga en el creativo mundo de los zapatos. Se trata de una línea personalizada y muy peculiar inspirada en varios de los personajes más divertidos de la gran “M” amarilla: Grimace, Hamburglar y Birdie.

Los cambios también comienzan desde los pies. Al menos así lo piensan ambas empresas que llevan los colores distintivos de las mascotas Mcdonalds a este proyecto que rápidamente se viralizó en redes. “Los necesito en mi vida”, se leyó entre las primeras reacciones en la plataforma Tiktok, donde cientos consultaron cómo hacerse con los primeros pares de zapatos Crocs.

Leer más: ¿Cuándo comienzan las ofertas de Black Friday en Amazon?

La marca de comida rápida se considera de las más innovadoras a la hora de promocionar sus productos, y esta vez no es la excepción. La curiosidad se apoderó de los potenciales clientes quienes se expresaron emocionados por llevar la primera línea personalizada de calzado de este tipo, además ideada para todo tipo de edades, desde los más pequeños hasta los mayores.

McDonald´s lanzó línea de zapatos junto a la marca Crocs. Foto: crocs.com

Esta dupla no hará esperar por mucho tiempo a los fanáticos y, con bombos y platillos, confirmó la fecha de lanzamiento de la línea caracterizada por los colores rojo, amarillo y púrpura. Todo está listo para que comiencen a venderse desde este 14 de noviembre a través de crocs.com.

Para McFanáticos

Con el tiempo McDonald’s  no ha dejado de reinventarse y mantenerse vigente en el mercado de la comida rápida. La evolución también se vive en los menús a los que suele incorporar novedades y sorpresas para atraer a más clientes, pero sobre todo mantener a quienes han estado presentes en toda su historia.

Son cuatro diseños inspirados en los personajes Grimace, Hamburglar y Birdie. Foto: crocs.com

Esta nueva línea de calzado en alianza con Crocs también es un tributo a quienes se han mantenido fieles en el paso del tiempo, por lo que incluirá no solo las sandalias, si no divertidos dijes con forma de varios de sus productos estrellas, desde las papas fritas hasta el icónico Big Mac. Al parecer, se ha pensado en todo detalle, pues el nuevo calzado se podrá combinar con coloridos calcetines para todos los gustos.

Los costos a la venta también son increíbles. Los diseños de los Mcdonalds – Crocs son una propuesta para los más fieles y tendrán un precio estimado entre 70 y 75 dólares. Por su parte, los calcetines costarán $20 cada par, que también estarán disponibles a través de la página web de Crocs.

Crocs y McDonald´s lanzaron su propia línea de calzado.Foto: crocs.com

El poder de la marca

Las colaboraciones son parte de la historia de Mcdonalds. La famosa empresa posicionó su marca con apenas una letra, pero su vigencia solo ha sido posible con las alianzas tanto en la industria culinaria como de la moda.

Zara, la legendaria marca de ropa, sorprendió años atrás al lanzar par de diseños con el logo de la firma de hamburguesas. Su línea incluyó dos camisas con el logotipo de la “M” en tonos oscuros, para poder combinar. Sin duda, un lanzamiento que dio mucho de qué hablar.

Zara también tuvo alianza con McDonald´s. Foto Zara

 

 

 

 

Relacionados