Florida

MDC anuncia evento Backpack Build a beneficio de 10,000 alumnos de las Escuelas Públicas de Miami-Dade

Con el fin de beneficiar a 10,000 alumnos de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS),  el jueves 30 de enero, a partir de las 11 a.m, el Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) conjuntamente con Kids in Need Foundation, realizarán el evento Backpack Build. Por Redacción Miami Diario El Dr. Rolando Montoya, presidente interino del MDC, dijo que “las alianzas del MDC con organizaciones como […]

Por Allan Brito
MDC anuncia evento Backpack Build a beneficio de 10,000 alumnos de las Escuelas Públicas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de beneficiar a 10,000 alumnos de las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS),  el jueves 30 de enero, a partir de las 11 a.m, el Campus Kendall del Miami Dade College (MDC) conjuntamente con Kids in Need Foundation, realizarán el evento Backpack Build.

Por Redacción Miami Diario

El Dr. Rolando Montoya, presidente interino del MDC, dijo que “las alianzas del MDC con organizaciones como Kids in Need son vitales para nuestra comunidad. El MDC tiene el compromiso de proporcionarles a los estudiantes las herramientas y recursos necesarios para cumplir sus objetivos académicos”.

 Cerca de 400 voluntarios, incluyendo jugadores de fútbol profesional, alumnos del MDC y colaboradores nacionales y locales, se congregarán para llenar mochilas nuevas con efectos de uso escolar como lápices, marcadores, cuadernos y otros durante la semana que precede al inicio del Super Bowl LIV.

Es importante destacar que Kids in Need Foundation ofrece gratuitamente suministros escolares a los estudiantes más necesitados. Desde 1995, la organización ha distribuido efectos de uso escolar por la suma de mil millones de dólares. En el 2018, la Fundación benefició a más de seis millones de estudiantes y unos 200,000 maestros. Para obtener más información, visite el sitio web https://www.kinf.org/

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

¡Todo agotado! No hay habitaciones disponibles en los mejores hoteles de Miami para el Super Bowl

Puertos marítimos de Florida lideran la transición del combustible al gas natural

Cerraron dos escuelas en Pembroke Pines por reporte de incidente sospechoso

 

 

Relacionados