Deportes

Medias Rojas están de regreso a la Serie Mundial en MLB

Con jonrones del cubano J.D. Martínez y del dominicano Rafael Devers, así como excelente pitcheo del zurdo David Price, los Medias Rojas de Boston vencieron este jueves 4×1 a los Astros de Houston para lograr el boleto a la Serie Mundial de béisbol. Por Redacción MiamiDiario Los Medias Rojas, que ganaron la serie de campeonato en la americana por 4-1, buscarán ahora […]

Por Allan Brito
Medias Rojas están de regreso a la Serie Mundial en MLB
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con jonrones del cubano J.D. Martínez y del dominicano Rafael Devers, así como excelente pitcheo del zurdo David Price, los Medias Rojas de Boston vencieron este jueves 4×1 a los Astros de Houston para lograr el boleto a la Serie Mundial de béisbol.

Por Redacción MiamiDiario

Los Medias Rojas, que ganaron la serie de campeonato en la americana por 4-1, buscarán ahora su cuarta corona del ‘Clásico de Otoño’ en 15 años y la primera desde 2013.

En tanto, Houston no pudo avanzar a la final por segundo año consecutivo, después de proclamarse campeón en el pasado ante los Dodgers de Los Angeles.

Los ‘patirrojos’ se medirán ahora en el ‘Clásico de Octubre’ al ganador de la serie por la Liga Nacional que disputan los Dodgers y los Cerveceros de Milwaukee, y actualmente lideran por 3-2 los primeros.

Price (1-0) realizó una soberbia actuación monticular al colgar seis ceros seguidos en media docena de innings, con apenas tres imparables permitidos y nueve ponches propinados.

El MVP de la serie se lo llevó el toletero Jackie Bradley Jr., quien conectó dos jonrones, uno de ellos de Grand Slam, en los cinco juegos.

El entrenador puertorriqueño Alex Cora se convirtió en el primer manager latino en ir a unaSerie Mundial en su primer año en las Mayores.

También puedes leer:

Así fue el tirunfo de Los Dodgers 2×1 sobre los Brewers

Máxima paridad en Series de Campeonato de MLB

Grandes Ligas definieron sus Series de Campeonato

Relacionados