Destacado, Florida

Médico de la Casa Blanca: Trump no tiene riesgo de transmitir el coronavirus a otros

El médico de la  Casa Blanca, Sean Conley, informó que el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump no tiene riesgo de transmitir el coronavirus a otras personas. Redacción MiamiDiario El inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, quien dio positivo hace más de una semana por COVID-19, “ya no se considera un riesgo de […]

Por Allan Brito
Médico de la Casa Blanca: Trump no tiene riesgo de transmitir el coronavirus a otros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El médico de la  Casa Blanca, Sean Conley, informó que el primer mandatario de Estados Unidos, Donald Trump no tiene riesgo de transmitir el coronavirus a otras personas.

Redacción MiamiDiario

El inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, quien dio positivo hace más de una semana por COVID-19, “ya no se considera un riesgo de transmisión para otros”, aseguró su médico Sean Conley, este sábado.

“Me complace informar que el presidente cumple con los criterios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDD) para la interrupción segura del aislamiento. Las muestras de PCR de COVID de esta mañana demuestran, según los estándares actualmente reconocidos, que ya no se considera un riesgo de transmisión para otros”, aseguró el médico de la Casa Blanca, reportó La Opinion.

La Casa Blanca dio a conocer un memorandum donde Conley detalló  “en el décimo día desde el inicio de los síntomas el presidente ha estado sin fiebre durante más de 24 horas y con todos los síntomas mejorados”.

También destacó que las pruebas de diagnóstico indican que “ya no hay evidencia de que el virus se reproduzca activamente”.

Otra información adicional que dio el médico de Trump es que las pruebas secuenciales demuestran igualmente “una disminución de la carga viral y un ARN subgenómico decreciente y ahora indetectable”.

Este sábado, Trump  realizó su primer acto público desde que anunció el pasado 2 de octubre que él y su esposa habían dado positivo a la prueba del coronavirus de Wuhan.

Trump se vio muy enérgico desde el balcón de la Casa Blanca. Dio un mensaje a las fuerzas del orden público, a los afroamericanos e hispanos sobre lo que considera la “elección más importante en la historia” del país.

También le puede interesar:

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Descubiertos! Trucos para fingir un orgasmo… ¡Te contamos todo!

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

Relacionados