Florida, Sucesos

Médico enfrenta a tirador en un hospital de Florida de manera poco común

Un médico residente del Centro Médico del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos ubicado en Riviera Beach, doctor Ron Bruce Goldfeder, quien  sufrió una herida de bala en la parte posterior  al enfrentar  a un paciente que irrumpió en el sitio disparando a mansalva, relató que distrajo al atacante asegurando que la policía […]

Por Allan Brito
Médico enfrenta a tirador en un hospital de Florida de manera poco común
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un médico residente del Centro Médico del Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos ubicado en Riviera Beach, doctor Ron Bruce Goldfeder, quien  sufrió una herida de bala en la parte posterior  al enfrentar  a un paciente que irrumpió en el sitio disparando a mansalva, relató que distrajo al atacante asegurando que la policía contaba con un paquete de cigarrillos.

Por: Redacción Miami Diario

En una acción que podría ser considerada como muy valiente o bastante irresponsable con su propia vida, Godfeder enfrentó a Larry Ray Bon, de 59 años. Relató que escuchó los disparos y luego a Bon, quien se quejaba por “algo de unos cigarrillos”, narró el médico.

Goldfeder afirmó a los medios que gritó, “la policía tiene cigarrillos allí”, para distraer al agresor cuando este se acercó a otros doctores y cuartos de pacientes. El médico, según contó, luego se enfrentó a Bon, lamentablemente el arma agotó su reserva de balas antes de que pudiera alejarse del tirador y recibió el balazo en el hecho acaecido la noche del miércoles.

Otro empleado del centro hospitalario fue también impactado por una bala durante el tiroteo.

Con información de USA TODAY

También puede leer

Este fin de semana degusta las mejores comidas y bebidas de Miami

Mujeres enfrentan ambiente sexualmente hostil en sistema carcelario de Miami-Dade

Se busca instructor de gimnasia en Broward acusado de posesión de pornografía infantil

 

 

 

Relacionados