Destacado, Florida

Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos

Una serie de nuevas medidas han adoptado las escuelas del sur de Florida para poder permitir el ingreso de los estudiantes a sus instalaciones motivado a la pandemia. Aquí en esta nota podrás ver las más significativas normas que deberán cumplir los alumnos. Por redacción MiamiDiario En la mañana, justo antes de permitir el ingreso […]

Por Allan Brito
Medidas que tomarán las escuelas para permitir el ingreso de los alumnos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serie de nuevas medidas han adoptado las escuelas del sur de Florida para poder permitir el ingreso de los estudiantes a sus instalaciones motivado a la pandemia. Aquí en esta nota podrás ver las más significativas normas que deberán cumplir los alumnos.

Por redacción MiamiDiario

En la mañana, justo antes de permitir el ingreso de los chicos al centro educativo, serán recibidos por una persona en la entrada que se va a encargar de desinfectar sus manos. Todos deberán cumplir este proceso para poder acceder.

Los estudiantes deberán entrar de una vez a sus salones de clases, esta medida es obligatoria, apenas se llegue al recinto educativo, sea el salón de clases el único lugar a donde pueden llegar.

No podrán haber pasillos llenos, ni siquiera a la mitad de lo que usualmente, en condiciones normales, se puede ver. Las nuevas normas dictan que los pasillos escolares deben estar a un máximo del 25% del total de su capacidad.

Aquello que también se pierde son los casilleros, así que el material de clases deberá ser llevado a diario por los alumnos, así como los bebederos que no los pondrán en funcionamiento y cada quien deberá llevar su agua.

Ya dentro de los salones encontraremos a los pupitres posicionalmente distintos a la normalidad, puesto que estarán alejados unos seis pies con respecto a los demás. Con mascarillas se podrá utilizar el salón completo según los funcionarios de salud del estado.

Mientras que las horas predeterminadas para los recreos, su zona predilecta estará dividida con la intención de limitar la interacción entre los alumnos de distintos años o clases.

Con información de Telemundo 51

También te puede interesar:

Relacionados