Destacado, Estados Unidos

Astronauta Megan McArthur responderá preguntas desde el espacio este 27 de mayo

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, informó este lunes que la astronauta Megan McArthur, va a interactuar con los usuarios de la red social Twitter desde la Estación Espacial Internacional (EEI) el próximo jueves 27 de mayo a través de una trasmisión en vivo. McArthur es la única mujer […]

Por Allan Brito
Astronauta Megan McArthur responderá preguntas desde el espacio este 27 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, informó este lunes que la astronauta Megan McArthur, va a interactuar con los usuarios de la red social Twitter desde la Estación Espacial Internacional (EEI) el próximo jueves 27 de mayo a través de una trasmisión en vivo.

McArthur es la única mujer astronauta que vive y trabaja en este momento en la Estación Espacial Internacional, junto a un equipo de otros seis integrantes. la astronauta quien nació en Hawai, pertenece a la expedición SpaceX Crew-2 y este es su segundo viaje al espacio, explica CNN.

La NASA invitó a las personas a enviar sus preguntas usando la etiqueta #AskNASA y siguiendo la cuenta en Twitter de @NASAHubble.

La trasmisión se realizará a las 10:15 am ET (14:15 UT), se lee en el mensaje publicado en su cuenta.

La astronauta llegó a la EEI el pasado 24 de abril a bordo de otra cápsula Dragon, llamada Endeavour, tras despegar un día antes desde Cabo Cañaveral (Florida) en un cohete reutilizable Falcon 9.

Se preveé que estará seis meses en el laboratorio orbital, junto al estadounidense Shane Kimbrough, el japonés Akihiko Hoshide, de la agencia JAXA, y el francés Thomas Pesquet, de la Agencia Espacial Europea (ESA, en sus siglas en inglés).

 

Relacionados