Eventos, Florida

Mejores opciones para hacer en Miami este fin de semana

La ciudad de Miami tiene diversos actos para este fin de semana aquí te traemos las mejores opciones. Por Redacción MiamiDiario Aquí están los mejores eventos que suceden en Miami este fin de semana: VIERNES Disfrute de las coloridas tiendas de libros y de la gran cantidad de autores que se reúnen y saludan en […]

Por Allan Brito
Mejores opciones para hacer en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La ciudad de Miami tiene diversos actos para este fin de semana aquí te traemos las mejores opciones.

Por Redacción MiamiDiario

Aquí están los mejores eventos que suceden en Miami este fin de semana:

VIERNES

Disfrute de las coloridas tiendas de libros y de la gran cantidad de autores que se reúnen y saludan en la Feria del Libro de Miami de este año . Además de disfrutar de las festividades al aire libre, los invitados de la feria callejera también pueden asistir a sesiones de oradores con autores como Sonia Sotomayor, Abbi Jacobson y el chef José Andrés en el Auditorio Chapman (incluido con la admisión a la feria callejera). 10 am a 7 pm del viernes 16 de noviembre al domingo 16 de noviembre en Miami Dade College Wolfson Campus, 300 NE Second Ave., Miami; miamibookfair.com . La entrada es gratis el viernes.

Give Miami Day 2018 vino y se fue, pero esa no es una excusa para dejar de dar. A medida que el sur de la Florida se prepara para un clima más fresco y deliciosas golosinas de Acción de Gracias, siempre debemos tener en cuenta a los que nos rodean y que están atravesando por dificultades inimaginables. Amnistía Internacional Miami y Refugee Assistance Alliance están invitando a los locales a participar en el evento Construir una mesa más larga para refugiados en el Día Internacional de la Tolerancia de las Naciones Unidas. La cena será preparada por tres chefs que son refugiados, y las ganancias de la cena se destinarán a apoyarlos a ellos y a sus familias aquí en el sur de la Florida. 6 pm el viernes 16 de noviembre en la Congregación Unitaria Universalista de Miami, 7701 SW 76th Ave., Miami; eventbrite.com . La entrada cuesta $ 50 para adultos y $ 18 para niños de seis a 12 años.

Celia Cruz fue una ruda. El ícono cubano y la ampliamente reconocida “Reina de la Salsa” se jactó de 23 álbumes de oro durante sus 77 años en el Planeta Tierra y fue honrada póstumamente con un Grammy Lifetime Achievement Award en 2016. Hoy en día, su legado vive a través de muchos medios, entre ellos Celia: El Musical. . Este escaparate vibrante celebra los mayores éxitos de la artista y captura algunos de sus recuerdos más íntimos en el camino. 8 pm viernes, 16 de noviembre y sábado 17 de noviembre, en el Adrienne Arsht Center, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.org . Los boletos cuestan $ 59 a $ 159.

“Dime, niña, porque necesito saber …” ¿Oyes a Marc Anthony en la distancia, llamándote a sus shows en el AA Arena? Como siempre, debería ser un momento picante con el ganador de premios Grammy, el artista de salsa tropical más vendido. Anthony cumplió 50 años en septiembre y aún sabe cómo aumentar el calor. Tiene 13 álbumes en su haber, incluido el último 3.0 , que cayó en 2013. 8 pm el viernes 16 de noviembre y el sábado 17 de noviembre en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com . Los boletos cuestan $ 61 a $ 201.

SÁBADO

Consigue tu arreglo de Beethoven este fin de semana. Primero, puedes ver el séptimo de Beethoven cantado por el tenor lírico estadounidense Matthew Polenzani dentro del New World Center. Debería ser un gran espectáculo. Su otra opción es captar el rendimiento justo fuera del lugar, de forma gratuita, transmitido en vivo en un muro masivo, junto a miles de otros fanáticos, durante una experiencia de Wallcast. Cualquiera que sea la forma en que decida mirar, esta es una victoria. 7:30 pm el sábado 17 de noviembre en SoundScape Park, 400 17th St., Miami Beach; nws.edu . La admisión es gratis.

Tu favorito Taco Tuesday no tiene absolutamente nada sobre esto. Tacolandia, presentado por New Times , está programado para este sábado por la noche. Más de 30 proveedores servirán tacos ilimitados en muchas formas gloriosas. Tacos de sushi! Tacos de helado! Simplemente malditos buenos tacos! Los participantes dignos de la baba de este año incluyen Jungle Island, 222 Taco, Rocco’s Tacos y Lona, además de docenas de otros deliciosos. Ah, y habrá un montón de tequila y cerveza también. 2 a 6 pm el sábado, Noe en Soho Studios, 2136 NW First Ave., Miami; newtimestacolandia.com . La entrada general cuesta $ 45 por adelantado o $ 50 en la puerta. Los boletos VIP cuestan $ 60 por adelantado o $ 70 en la puerta. Los descuentos de cuatro paquetes también están disponibles.

¿No te gusta beber solo? No hay problema. Echa un vistazo a la Fiesta del Bloque de Hecha En Miami , que se celebra durante todo el día el sábado en la cervecería de Miami Veza Sur Brewing Co. Se cerrará toda la calle de Wynwood por lo que los organizadores describen como ” fiesta de bloques tremenda “. El evento ofrecerá cerveza artesanal de las cervecerías participantes en el área, como Biscayne Bay Brewing e Islamorada Beer Company. Disfrute de su espuma y mastique sus bocados locales con los sonidos de los DJ y las presentaciones en vivo de Uma Galera, Patrick & the Swayzees, Suenalo y Spam Allstars. 2 pm el sábado 17 de noviembre en Veza Sur Brewing Co., 55 NW 25th St., Miami; vezasur.com . La entrada es gratuita con RSVP.

DOMINGO

Realmente no merecemos a Sade. Esta reina es un monje musical que abandona la sabiduría solo cuando es absolutamente necesario. Y sin embargo, incluso cuando se ha ido por años, sus canciones que regresan son siempre tan perfectas como sus grandes éxitos. Es por eso que Sweat Records la ha elegido para la edición de esta semana de Classic Album Sundays. Termine el fin de semana con pizza, PBR, cócteles Deep Eddy y una voz que erosionará todas sus preocupaciones. 5 pm el domingo 18 de noviembre en Sweat Records, 5505 NE Second Ave., Miami; eventbrite.com. Los boletos cuestan $ 6 por adelantado y $ 10 en la puerta.

Fuente: Miami New Times

También puedes leer:

Robaron rifle de asalto del auto de Hassan Whiteside

Incendios de California han provocado 66 muertes y 631 desaparecidos

Marte está a punto de recibir visitas terrícolas

Relacionados