Destacado, Virales

Mercurio termina su retrógrado, ¿qué implica este cambio?

El tránsito retrógrado de Mercurio ha llegado a su fin. Este viernes el planeta de las comunicaciones entrará directo en Tauro dándonos un respiro tras el caos cósmico que generó desde el pasado 10 de mayo. Cuando el primer planeta del Sistema Solar está retrógrado provoca fallos tecnológicos y confusiones, y su movimiento directo significa […]

Por Allan Brito
Mercurio termina su retrógrado, ¿qué implica este cambio?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tránsito retrógrado de Mercurio ha llegado a su fin. Este viernes el planeta de las comunicaciones entrará directo en Tauro dándonos un respiro tras el caos cósmico que generó desde el pasado 10 de mayo.

Cuando el primer planeta del Sistema Solar está retrógrado provoca fallos tecnológicos y confusiones, y su movimiento directo significa que las cosas vuelven a la normalidad, reportó El Tiempo.

El ritmo será más lento y pausado gracias a la energía de Tauro, sin embargo, significa algo diferente para cada signo del zodiaco.

Aries
La energía directa de Mercurio en Tauro ayudará a Aries a conectar su mente con sus proyectos creativos. Será un buen momento para intercambiar ideas con otras personas.

Tauro
Las ideas, comunicación y formas de expresión, temas asociados a Mercurio, estarán vibrando positivamente pues Tauro es el protagonista de este tránsito. Probablemente recibirá chispazos de ideas creativas.

Géminis
Mercurio es el planeta regente de Géminis lo que significa que su retrógrado causó más impacto en este signo. Ahora que está directo sentirá calma y suavidad en su vida; será un buen momento para conectarse con su mente a través del ejercicio.

Cáncer
El directo de Mercurio en Tauro será el momento perfecto para solucionar los malentendidos con familiares y amigos. Los astros se alinean para resolver los problemas más espinosos y tener paz.

Leo
Leo estuvo muy tenso durante este tránsito retrógrado; sintió que no era él mismo. Ahora las cosas cambiarán y volverá a brillar con su personalidad alegre y amistosa.

Virgo
Al igual que Géminis, Mercurio es su regente por lo que las cosas en las semanas pasadas fueron difíciles. A partir de ahora todo volverá a recomponerse por lo que será el momento de poner manos a la obra para culminar los proyectos comenzados.

Libra
Mercurio retrógrado causa desequilibrio, síntoma enemigo de Libra. El cosmos ya se encargó de restablecer la armonía, por lo que le toca a este signo hacer lo propio. Llegó la hora de liberar los pensamientos que quedaron estancados.

Escorpio
Es un tránsito muy auspicioso para Escorpio. Su ingenio volverá a ser agudo y podrá expresar con libertad las palabras perfectas para continuar con su plan de vida.

Sagitario
Mercurio directo en Tauro ayudará a Sagitario a retomar el ritmo se encaminará nuevamente a los proyectos. Si pospuso un viaje llegó la hora de volver a planear.

Capricornio
Mercurio directo en Tauro permite a Capricornio retomar el ritmo de trabajo y volver a la racha de negociaciones exitosas. Las confusiones han quedado en el pasado, pero será importante mantener el ritmo, aconsejan los astros.

Acuario
La mente de Acuario tendrá claridad y podrá expresar las ideas que están en su cabeza. Entrará en un periodo de calma.

Piscis
Los bloqueos creativos serán cosa del pasado. Mercurio en Tauro inspira su lado más fantasioso. Las herramientas están sobre la mesa para que cree un futuro maravilloso y prometedor.

Relacionados