Destacado, Estados Unidos, Horóscopo

Comenzó el primer mercurio retrógrado del 2021

Antes de terminar el primer mes del 2021, aparece uno de los fenómenos  que señalan que es de mala suerte, como lo es Mercurio retrógrado. Pero en realidad ¿Mercurio retrocede?  O es una simple perspectiva del ser humano y por eso su mito de mal augurio. En realidad Mercurio no retrocede, aunque le hayan denominado […]

Por Allan Brito
Comenzó el primer mercurio retrógrado del 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de terminar el primer mes del 2021, aparece uno de los fenómenos  que señalan que es de mala suerte, como lo es Mercurio retrógrado.

Pero en realidad ¿Mercurio retrocede?  O es una simple perspectiva del ser humano y por eso su mito de mal augurio.

En realidad Mercurio no retrocede, aunque le hayan denominado así. Los investigadores indican que  desde la Tierra parece durante estos días que el planeta más cercano al sol va de este a oeste, como si retrocediera.

Señalan que Mercurio influirá

Los astrólogos indican que  el fenómeno de Mercurio retrogrado influye en varios aspectos de la vida, como el comunicacional.

Recientemente se le atribuyó la caída de la plataforma de mensajería de texto whatsaap, aunque los expertos indicaron que no tuvo nada que ver.

Los expertos indicaron que es un fenómeno que pasa con mucha frecuencia y no solo con Mercurio.

Otros planetas también parecen llevar una órbita retrógrada en algunos momentos. Pero el que causa más efecto es  dicho planeta.

2021 tendrá tres veces  este fenómeno

Los expertos indicaron que para el 2021 ocurrirá en tres ocasiones, el fenómeno donde supuestamente el planeta retrocede.

El primero comenzó el 29 de enero. Luego volverá a ocurrir  el 29 de mayo y el último será el 27 de septiembre.

Así que si tiene algo transcendental que hacer,  espere unos días hasta que el fenómeno pase y así no tenga inconvenientes.

 

 

 

Relacionados