Destacado, Farándula, Horóscopo, Virales

¿Se cayó internet? Conoce que ocurre y como en el último Mercurio Retrógrado de 2020 (Video)

Se te cae la conexión con internet, no puedes hablar con tus amigos por teléfonos, discutes por cualquier cosa, se va la luz, tómatelo con calma y relájate, son las consecuencias del último Mercurio Retrógrado de 2020. Conoce lo que pasará signo a signo, y los tips para sobrevivir a esta actividad cósmica. Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¿Se cayó internet? Conoce que ocurre y como  en el último Mercurio Retrógrado de 2020 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se te cae la conexión con internet, no puedes hablar con tus amigos por teléfonos, discutes por cualquier cosa, se va la luz, tómatelo con calma y relájate, son las consecuencias del último Mercurio Retrógrado de 2020. Conoce lo que pasará signo a signo, y los tips para sobrevivir a esta actividad cósmica.

Redacción MiamiDiario

Cuando Mercurio se encuentra retrógrado muchas personas tiemblan. porque esto significa -según la astrología- un período de “retroceso” o limitaciones en los aspectos relacionados con las comunicaciones, la lógica y la tecnología.  Es decir todo lo que está relacionado con este dios griego.

Según los astrólogos el último Mercurio Retrógrado comenzó este miércoles 14 de octubre, y terminará dentro tres semanas.

Es una actividad cósmica que se repite cada tres meses anualmente.

2020: un año complicado

La realidad es que el 2020 ha sido uno de los años más complicados y convulso de todos los tiempos. Empezó con los incendios en Australia que acabaron con gran parte de su fauna y flora, el humo llegó hasta Argentina.

Después continuó con la mortal pandemia del coronavirus de Wuhan, que afectó la forma de vida de todos los habitantes del planeta y la economía mundial.

No obstante, entre tantos desastres ahora llegó el último Mercurio Retrógrado, un evento celeste que ocurre en varias ocasiones de los 365 días de un año, reportó Caraota Digital.

Qué afecta Mercurio Retrógrado

Cuando ocurre la actividad cósmica Mercurio Retrógrado, implica un atraso en varios aspectos de la vida misma. Los principales afectados son las comunicaciones, la tecnología y la lógica misma.

También toda las simbología relacionados a este suceso astrológico.

Efectos de Mercurio Retrogrado en los Signos

El planeta Mercurio regenta los signos zodiacales Virgo y Géminis. Está relacionado con la agilidad mental, la comunicación, la curiosidad intelectual, la educación, el sistema nervioso, el comercio, la elocuencia, entre otros elementos importantes.

Como el planeta más próximo al sol, estando en retroceso hay que ser precavido con las comunicaciones o con lo que se expresa ante los demás.

Las palabras mal planteadas pueden malinterpretarse más fácilmente. También, es vital adelantar el tiempo en las planificación de este periodo de tiempo, ya que los eventos inesperados juegan un papel molesto a la hora de trasladarse de un sitio a otro, o enviar información.

Otros sucesos en Mercurio Retrogrado son: fallas en las conexiones de Internet, mal funcionamiento de las computadoras, extravío de las cartas, mal entendidos con los amigos y personas en general.

 

 

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

Relacionados