Destacado, Florida

¡Merecido homenaje! Moody reconoce la labor de la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee

La Fiscal General Ashley Ashley Moody reconoció hoy la labor de la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee por tomar medidas extraordinarias para forjar relaciones positivas con su comunidad. La Fiscal felicitó a la oficina del Sheriff por hacer realidad el sueño de un niño. MCSO convirtió a Jeremiah Valera, un niño de 5 años […]

Por Allan Brito
¡Merecido homenaje! Moody reconoce la labor de la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Fiscal General Ashley Ashley Moody reconoció hoy la labor de la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee por tomar medidas extraordinarias para forjar relaciones positivas con su comunidad.

La Fiscal felicitó a la oficina del Sheriff por hacer realidad el sueño de un niño.

MCSO convirtió a Jeremiah Valera, un niño de 5 años diagnosticado con neuroblastoma en etapa cuatro, en un oficial honorario.

Jeremiah ama a los oficiales de policía y sueña con convertirse en un policía en el futuro.

La Fiscal General Moody visitó hoy MCSO para entregar a la agencia un premio Back the Blue por este conmovedor homenaje.

Moody dijo: “La Oficina del Sheriff del Condado de Manatee fue más allá de su deber a la hora de hacer realidad el sueño de Jeremiah. Tocó los corazones no sólo de su familia, sino de toda la comunidad.

Estoy orgulloso de los esfuerzos de la Oficina del Alguacil del Condado de Manatee en la construcción de relaciones positivas con su comunidad, y para levantar el ánimo de Jeremiah durante un momento muy difícil.

Cuando los oficiales de la ley demuestran su amor por los miembros de su comunidad avanzamos en la construcción de una Florida más fuerte y segura”.

El sheriff Rick Wells designó a Jeremiah diputado honorario durante una reciente visita a MCSO. Después del saludo de bienvenida y la designación, Jeremiah ayudó a los diputados de MCSO a entrenar a los K-9 e incluso aprendió algunos comandos K-9.

Jeremiah también conoció el vehículo SWAT BearCat de MCSO. Durante la visita, MCSO le regaló a Jeremiah una insignia auténtica y una bicicleta.

Es una prioridad para el Fiscal General Moody promover y resaltar las relaciones positivas entre los oficiales de la ley y las comunidades a las que sirven. Poco después de asumir el cargo, el Procurador General Moody lanzó la campaña estatal Back the Blue.

La campaña destaca a los agentes del orden, los ciudadanos y las organizaciones que toman medidas extraordinarias para forjar relaciones positivas entre las fuerzas del orden y las comunidades locales. El procurador general Moody ha emitido más de 30 premios Back the Blue desde que asumió el cargo en 2019

 

Relacionados