Deportes

Messi “ayuda” a pagar cirugía a mujer en Nueva York

Sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la pierna derecha.

Por Adayris Castillo
Messi “ayuda” a pagar cirugía a mujer en Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de Lionel Messi a las filas del Inter Miami CF ha tenido un impacto tan grande, que no solo las marcas patrocinantes se han visto beneficiadas. Gracias al llamado “Efecto Messi” el mercado de boletos obtuvo una reacción masiva y una de las aficionadas aprovechó este auge para costearse una operación.

La futbolista amateur identificada como Amanda Libre, compartió un hilo en Twitter donde anunció que sufrió una lesión en la rodilla durante el mes de mayo. La mujer explicó que luego de un tedioso proceso, finalmente los especialistas le dijeron que tiene una rotura de ligamentos cruzados, en la pierna derecha.

Este problema exige una cirugía de emergencia, por lo que Amanda decidió revender su entrada a uno de los partidos del Inter Miami ante New York Red Bulls. La sorpresa de la futbolista fue que gracias al boom que ha generado la llegada del argentino, los costos de los boletos aumentaron significativamente.

Leer más: Inter Miami rescinde contrato a portero que criticó llegada de Messi

El precio inicial de las entradas en los puntos de venta oficiales era de $29, pero con todo el revuelo por el astro argentino, Amanda logró multiplicó lo que pagó.

La futbolista amateur identificada como Amanda Libre de pie en el centro de la portería. Foto de @Amanda_libre

“Gracias a Lio Messi”

“Muchas gracias a Lionel Messi por pagar mi cirugía de ligamento cruzado anterior (ACL)”, escribió en Twitter el pasado 5 de agosto. Aunque muchos pensaron que el futbolista había pagado por ello, la verdad es que obtuvo un dinero extra al aumentar el precio de su entrada.

Según Daily Mail, Amanda obtuvo $455 y con este dinero se ayudará en los gastos de su cirugía prevista para el 18 de agosto.

“Tan pronto como comenzaron a hablar sobre la llegada de Lionel Messi, las entradas comenzaron a subir. Mi boleto era para la sección de aficionados detrás del arco, uno de los más económicos pero actualmente están a la venta por más de 700 dólares”, explicó.

Sin ver el partido en vivo pero feliz de realizarse la cirugía

El hilo en Twitter obtuvo infinidad de reacciones, comentarios de apoyo y aplausos. Algunos incluso insinuaron que harían que los comentarios se volvieran virales para que Messi “pagara” la entrada y de esta manera Amanda no se perdiera el partido.

Sin embargo, la futbolista dejó saber que para el encuentro entre Inter Miami y New York Red Bulls, en Nueva York, es probable que tenga muletas. Así que mencionó que a pesar de que no pueda ir a ver a Lio, está feliz de haber conseguido el dinero que necesitaba.

“Estoy feliz de haberlo vendido. He visto a Lio jugar antes durante una practica para un partido entre Argentina y Brasil. Así que no estoy demasiado decepcionada por perderme el encuentro, lo veré en la televisión” escribió en Twitter.

Relacionados