Deportes, Destacado

Messi-Barcelona: Un amor de más de 20 años que podría terminar en el juzgado +Vídeo

Lionel Messi le ha dicho al Barcelona que se quiere ir y que quiere una transferencia gratuita, pero la noticia podría terminar en un caso judicial por una tarifa de 700 millones de euros o inlcuso, la renuncia del presidente del Barcelona Josep María Bartomeu. Por redacción MiamiDiario Para eso el argentino espera que se […]

Por Allan Brito
Messi-Barcelona: Un amor de más de 20 años que podría terminar en el juzgado +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi le ha dicho al Barcelona que se quiere ir y que quiere una transferencia gratuita, pero la noticia podría terminar en un caso judicial por una tarifa de 700 millones de euros o inlcuso, la renuncia del presidente del Barcelona Josep María Bartomeu.

Por redacción MiamiDiario

Para eso el argentino espera que se active una cláusula en su contrato que significaría que puede irse de manera gratuita.

El Barcelona ha confirmado la noticia, pero como era de esperar, ve las cosas un poco diferente: creen que la cláusula que permitiría eso expiró en junio (normalmente acomodada en esta fecha pues es el fin de cada temporada), y que Messi tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Si bien la mayoría se preguntaría qué son 700 millones de euros entre viejos amigos, el desacuerdo podría ponerlos en camino de una gran batalla legal.

La directiva del Barça ha convocado una reunión urgente para discutir la situación, que probablemente solo puede desembocar en pánico e incriminación en el Camp Nou.

Messi ha ganado 10 títulos de La Liga en Barcelona, ​​cuatro Champions y seis balones de oro.

Según una nota de El País el nacido en Argentina dejó claro que no comunicó antes su intención de abandonar e equipo tras haberse desplazado las fechas del final de la temporada –concluyó el 23 de agosto con la final de la Champions– por el coronavirus.

Si ambas partes no llegan a un acuerdo, esta relación de más de 20 años terminará en el juzgado.

Con información de El País

También te puede interesar:

Jennifer López se viraliza en redes sociales con llamativo bikini (+Fotos)

¡Rompe récord! Bella Thorne ganó $2 millones en menos de una semana en OnlyFans

¡Se va! Messi le informó al Barcelona que quiere abandonar el club

Relacionados