Deportes, Destacado, Mundo

Messi estalló tras derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

La escuadra de Lionel Scalonni deberá pasar la página y preparar su próximo compromiso, que será el día sábado ante México

Por Allan Brito
Messi estalló tras derrota de Argentina en el Mundial de Qatar 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Mundial Qatar 2022 tuvo su primera sorpresa y fue la caída de uno de los favoritos para llevarse la Copa como lo es la Argentina de Lionel Messi, quien  mostró su frustración tras el revés.

Según el portal EspnDeportes, el grupo está devastado tras el revés 2 a 1 ante Arabia Saudita, en el estadio Nacional de Lusail este martes.

“La verdad, muertos. Lo que queremos hacer es llegar al hotel y  pasar la página”, relató Lionel Messi en la zona mixta  luego que sus compañero.

Messi no quiso excusarse  por  las posiciones adelantadas

El argentino que marcó el primer tanto por los dirigidos por Lionel Scalioni en la cita mundialista, indicó que el equipo no se quiere excusar por las siete posiciones adelantadas que tuvieron en el encuentro.

“Sabíamos que Arabia es un equipo con buenos jugadores, que mueve bien la pelota y que adelanta mucho la línea”,  señaló  el jugador de 35 años de edad.

Lionel Messi expresó que después del empate que hizo el conjunto árabe se descontrolaron todos y su rival  aprovechó la oportunidad para marcar el gol de la diferencia.

Mientras, que Alejandro Gómez ganó la pulseada y finalmente fue titular en el debut. “El Papu” tuvo un buen primer tiempo y luego decayó hasta ser reemplazado  por el combinado de Argentina.

Los tantos por Arabia Saudita fueron obra de Saleh Al-Shenri y Salem Al-Dawasari.

Argentina deberá mejorar su táctica para el siguiente compromiso

La escuadra de Lionel Scalonni deberá pasar la página y preparar su próximo compromiso, que será el día sábado ante México.

“Es momento de pasar página, pensar en ganarle a México. Dijimos que veníamos a ganar todos los partidos. Bueno ahora tenemos que hacerlo”, indicó el ariete.

En el segundo duelo de la jornada del Mundial Qatar 2022,  Dinamarca y Túnez pactaron 0 a 0, en un compromiso del grupo D.

Relacionados