Deportes

Messi firmó camiseta a Maluma en Miami y le hizo una petición

El artista expresó toda su admiración al campeón del mundo del 2022.

Por Angel David Quintero
Messi firmó camiseta a Maluma en Miami y le hizo una petición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi sigue levantando pasiones en Miami. La ciudad que es conocida como uno de los destinos preferidos para artistas latinos, ha puesto todos sus reflectores sobre el Campeón del Mundo y todos quieren un momento junto a él.

En esta ocasión, le tocó al popular cantante colombiano de música urbana, Maluma. El artista mundialmente conocido por sus canciones de reggaeton, tuvo un encuentro con el astro argentino en las instalaciones del DRV PNK Stadium.

En un video compartido a través de las redes sociales quedó captado como el colombiano no cabía de la emoción. El equipo le regaló dos camisetas una negra con el nombre “Maluma” en su espalda y otra rosa con el nombre de “Messi”

Leer más: Derek Jeter asiste por primera vez a un partido de fútbol… ¡para ver a Messi!

Lo primero que hicieron fue preguntarle cuál quería que le firmaran, a lo que el cantante no dudo. “Yo me pongo la que dice Messi, por hoy quiero ser Leo”.

Acto seguido, Messi procedió a firmar la camiseta con un emotivo mensaje dedicado a Maluma. “No puede ser. Estoy demasiado feliz, esta sonrisa me va a durar para toda la vida”, decía mientras firmaban su camiseta.

Por su parte el argentino le hizo una petición al colombiano que espera que la cumpla a partir de ahora. “Tienes que venir a los partidos, estás cerca”, dijo el deportista del Inter Miami, a lo que el artista contestó afirmativamente.

Maluma no ocultó su admiración. Foto: Instagram de Maluma / @Maluma

Finalmente, posaron para las cámaras y se despidieron para seguir cumpliendo con sus respectivas agendas.

Por otra parte, Maluma aprovechó toda la atención mediática que tuvo su reunión con el delantero para promocionar su nuevo trabajo discográfico. En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram señaló que faltaba la aprobación de Leo Messi. En esta línea, recordó que su próximo proyecto “Don Juan” sale este mes. La publicación ha tenido hasta ahora 1 millón 7 mil comentarios.

El colombiano comenzará su gira por los Estados Unidos a finales de mes. Foto: Instagram de Maluma / @Maluma

El cantante colombiano se encuentra en la actualidad preparando lo que será su gira por los Estados Unidos, Don Juan World Tour a partir del 31 de agosto. No hay que olvidar que el 4 de noviembre el Kaseya Center recibirá su show musical. Mientras tanto, Messi se está preparando para su próximo partido que será de visitante ante el FC Dallas, como parte de los octavos de final de la Leagues Cup.

Messi también se mostró contento por la visita. Foto: Instagram de Maluma / @Maluma

Relacionados