Deportes

Vecino de Messi se hizo más rico gracias al argentino

El astro del fútbol vive en una mansión de la exclusiva comunidad de Bay Colony.

Por Alberto De Freitas
Vecino de Messi se hizo más rico gracias al argentino
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) fue fácilmente la noticia futbolística del año. Desde que el astro argentino arribó a las paradisíacas tierras de Florida, mucho ha cambiado. El ganador de la copa del mundo ha representado un impulso a la ciudad.

Messi no solo ha transformado el paisaje futbolístico de Estados Unidos, sino que también ha dejado su huella en el mercado inmobiliario de Miami. Aunque sea difícil de creer, el futbolista ha generando beneficios extraordinarios para los residentes de la zona.

Más allá de que los índices de turismo aumentaron para la ciudad en el contexto de un deporte que no es tan relevante para los estadounidenses, los residentes de Miami han visto un alza en el valor de sus viviendas. En especial, aquellos que viven cerca del astro del futbol.

Leer más: Messi llega a Disney y causa furor

Patrick Bet David, empresario y vecino de Messi en la exclusiva comunidad de Bay Colony, compartió detalles reveladores sobre el impacto económico que la presencia del capitán argentino ha tenido en el valor de las propiedades.

Miami

La exclusiva comunidad de Bay Colony – Foto: By The Sea Realty

“Gracias a Messi, mi casa ahora vale 25 millones de dólares cuando antes costaba 7. Todo el mundo quiere estar en nuestra comunidad”, fueron sus palabras en una entrevista al canal de YouTube ‘Vlad TV’. Ahora que Messi vive en la  prestigiosa zona, son muchas las personas que se acercan en sus barcos a ver las casas, afirmó Bet David.

La mansión adquirida por Messi, de un valor de casi 11 millones de dólares, se ubica a solo 16 minutos en automóvil del estadio del Inter Miami, el DRV PNK Stadium.

Con una extensión de 3,200 metros cuadrados, la propiedad ofrece 9 habitaciones y 9.5 baños. Además cuenta con piscina, gimnasio, spa y un garaje con capacidad para tres autos.

Messi, un imán de dinero

El deporte rey no es el pilar más fuerte en Estados Unidos, sin embargo, la llegada de Messi lo cambió todo. No solo mejoró la calidad del desempeño del Inter Miami, sino que ahora son miles quienes están pendientes del desarrollo de la MLS.

El testimonio de Bet David destaca cómo la presencia de Messi no solo atrajo la atención de los aficionados y medios de comunicación. A su juicio, también generó un impacto económico significativo en el mercado inmobiliario local.

La comunidad de Bay Colony se convirtió en un destino deseado, aumentando el valor de las propiedades y generando un efecto positivo en las finanzas de los residentes.

Relacionados