Deportes, Destacado

Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección

En tiempos de crisis se suelen ver lo peor pero también lo mejor de las personas. La solidaridad suele relucir también en momentos difíciles y cuando el mundo atraviesa por una pandemia, de esto se ha valido el argentino del fútbol Lionel Messi con su último acto. Por redacción MiamiDiario En momentos de restricciones fuertes […]

Por Allan Brito
Messi puso a disposición su avión privado para trasladar a compañeros de selección
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En tiempos de crisis se suelen ver lo peor pero también lo mejor de las personas. La solidaridad suele relucir también en momentos difíciles y cuando el mundo atraviesa por una pandemia, de esto se ha valido el argentino del fútbol Lionel Messi con su último acto.

Por redacción MiamiDiario

En momentos de restricciones fuertes de vuelos, las conexiones aéreas son muy complicadas. Y a raíz del inicio de las eliminatorias de Sudamérica para el mundial de la FIFA Qatar 2022, pautadas para el 9 de octubre, el astro argentino puso a disposición su avión privado para que varios compañeros de selección puedan hacer el viaje a Argentina con él.

Se trata de los futbolistas que como él hacen vida en la Liga de Espala, estos son Nehuén Pérez, Marcos Acuña , Lucas Ocampos y Guido Rodríguez.

Los otros 22 restantes se reunirán, en principio en Londres, para emprender todos juntos el viaje a la Argentina en un vuelo chárter que estará a cargo de la Asociación de Fútbol Argentino. según anunció su presidente, Claudio Tapia, la semana pasada.

La lista completa de los futbolistas citados del exterior es la siguiente:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa, Inglaterra), Agustín Marchesín (Porto, Portugal) y Juan Musso (Udinese, Italia).

Defensores: Juan Foyth (Tottenham, Inglaterra), Renzo Saravia (Inter, Brasil), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia), Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella, Francia), Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid, España), Walter Kannemann (Gremio, Brasil), Nicolás Tagliafico (Ajax, Holanda), Facundo Medina (Lens, Francia) y Marcos Acuña (Sevilla, España.

Mediocampistas: Leandro Paredes (PSG, Francia), Guido Rodríguez (Betis, España), Rodrigo De Paul (Udinese, Italia), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen, Alemania), Giovani Lo Celso (Tottenham, Inglaterra), Alexis Mac Allister (Brighton And Hove, Inglaterra), Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), Joaquín Correa (Lazio, Italia) y Nicolás Domínguez (Bologna, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Lucas Ocampos (Sevilla, España), Giovanni Simeone (Cagliari, Italia), Nicolás González (Stuttgart, Alemania), Lucas Alario (Bayer Leverkusen, Alemania), Lautaro Martínez (Inter, Italia) y Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy, Estados Unidos).

Fuente: diariouno

También te puede interesar:

Relacionados