Deportes

La íntima pregunta que puso a Messi de todos los colores

El astro argentino reveló detalles de su vida personal, en una entrevista que ofreció en Miami a un humorista de su país natal.

Por Cristina Cedeño
La íntima pregunta que puso a Messi de todos los colores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el ámbito deportivo, hay entrevistas que son dignas de recordar. Y, definitivamente, la reciente charla entre Lionel Messi y el humorista argentino Migue Granados ha sido una de ellas. Un encuentro que osciló entre lo picante y lo humorístico, con momentos incómodos y risas garantizadas.

Migue Granados, conocido por su humor irreverente y su habilidad para salirse de los esquemas, se reunió con Messi en Miami. La exclusiva entrevista fue colgada en OLGA, una radio digital que fundó este año.

Desde el inicio, se supo que esta no sería una típica entrevista centrada en tácticas o goles. Fiel a su estilo, buscaba la reacción, la sorpresa y, sobre todo, el humor. ¡Y vaya si lo consiguió!

Leer más: ¿Qué tatuaje esconde Messi en su pierna izquierda?

El capitán del Inter Miami reveló detalles interesantes. Por ejemplo, su rutina en el día a día, la relación con sus hijos, habló de sus mejores amigos y del nivel de la Major League Soccer (MLS).

Entre risas y anécdotas, el comediante abordó al rosarino con un comentario que desequilibró al “10”. Granados insinuó que Messi era popular en redes sociales no solo por su destreza con el balón, sino también por algo un tanto más personal. Intuyendo por donde iba la conversación, Lionel soltó una risa nerviosa.

El talento no es lo único “enorme” de Messi

“¿Qué puede haber TAN GRANDE que te ponga nervioso?”, preguntó socarrón el entrevistador. Messi intentó ocultar su rostro con su mano y acotó “Ya sé, ya me imagino”, mientras se ponía su rostro de mil colores.

Si Messi hubiese emitido algún comentario, de seguro hubiese soltado un “trágame tierra”. Y es que el mejor futbolista del planeta no suele ser muy extrovertido ante la prensa, menos que menos ante preguntas tan íntimas.

Granados no quiso molestar más a su invitado estrella, no sin antes añadir que su actual indumentaria, el pantalón del Inter Miami, remarcaba mucho sus atributos. “El short rosa es bravo, eh!”.

Aunque muchos esperaban una respuesta ingeniosa o una carcajada de Messi, el astro simplemente eligió el silencio. Un silencio acompañado por una sonrisa tímida que, curiosamente, habló más fuerte que mil palabras.

Es importante destacar que, pese a los comentarios picantes, el tono siempre fue amistoso y, como suele suceder con Granados, el objetivo primordial era el entretenimiento. La personalidad juguetona del comediante chocó, en esta ocasión, con el carácter reservado del futbolista.

Puedes ver la picante pregunta a Messi a partir del minuto 35 de este video:

Relacionados