Farándula

Messi sorprendió al público durante concierto de Maluma en Miami

El argentino saludó al público mientras disfrutaba al ritmo de la música en la tribuna.

Por Luisana Valdivieso
Messi sorprendió al público durante concierto de Maluma en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han pasado varios meses desde la llegada de Lionel Messi a Miami, pero el furor que causan sus apariciones públicas sigue intacto. El campeón mundial acapara las miradas a donde quiera que vaya y la noche del sábado 4 de noviembre, los fanáticos del cantante Maluma pudieron verlo de cerca disfrutando de su concierto en el Kaseya Center.

Vale la pena destacar que estas dos figuras han entablado una buena buena relación en los últimos tiempos, específicamente desde la mudanza del rosarino a Florida. Durante el mes de agosto, el futbolista filmó algunos fragmentos para el video musical del tema “Trofeo”, del colombiano. Las tomas se hicieron en el DNV PNK Stadium, sede del Inter Miami CF.

Desde ese momento, la relación de amistad entre Maluma, Messi y su esposa Antonela se ha fortalecido. Muestra de ello, fue la presencia del astro argentino en la tribuna del concierto, como un fanático más.

Leer más: Tienda de churros abrirá local en Miami gracias a cliente estrella… ¡Messi!

El show del colombiano en Miami marcó el cierre de su gira por Estados Unidos y qué mejor manera de ponerle fin a esta etapa, que con la visita del aclamado deportista.

Messi al ritmo de la música urbana

Los organizadores del evento ubicaron a “Leo” en un área preferencial, para que pudiera disfrutar del espectáculo sin contratiempos. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida entre los asistentes, quienes enloquecieron al reconocerlo.

Desde que supieron que estaba ahí, toda la atención se giró en torno al futbolista, quien saludó a los presentes y no pudo evitar ser alcanzado por los flashes de las cámaras.

En redes sociales han circulado varios videos en donde se le ve en el Kaseya Center mientras la música de Maluma suena de fondo. Messi asistió solo al evento y en las imágenes se le pudo ver siguiendo el ritmo de las canciones golpeando una baranda con sus manos, al tiempo que movía su cuerpo sutilmente.

Por un momento los fanáticos del colombiano giraron la mirada del escenario, para aplaudir y vitorear a Messi, quien los saludó con la mano mientras seguía disfrutando del recital.

No es la primera ves que vemos al argentino compartiendo en este tipo de eventos. El pasado 23 de octubre asistió al concierto de Ed Sheeran junto a su esposa y sus tres hijos en el Hard Rock Hotel de Hollywood.

Maluma le devuelve el guiño

El cantante colombiano dio por finalizada su gira estadounidense con el masivo concierto en Miami. Sin embargo, a través de sus redes sociales hizo alusión a la presencia de Messi en el show.

En una historia publicada en su perfil de Instagram, Maluma compartió una imagen en donde vestía la camiseta de la selección argentina, en honor al triunfo en el Mundial de Qatar.

Además, acompañó la foto con un texto que decía “CDM” en referencia a la Copa del Mundo, junto con un emoji que reflejaba el trofeo.

Maluma usando la camiseta de Argentina después del concierto. Foto: captura de pantalla

Relacionados