Miami

Tienda de churros planea abrir en Miami gracias a cliente estrella… ¡Messi!

La vendedora dijo que el jugador les cambió la vida por completo.

Por Adayris Castillo
Tienda de churros planea abrir en Miami gracias a cliente estrella… ¡Messi!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi además de ser el campeón del mundo, es tildado como una especie de “Rey Midas”, pues muchos consideran que todo lo que toca se convierte en oro. Desde que llegó a Miami, su presencia sigue dejando huellas e impactando significativamente al público, empresas y marcas de reconocimiento mundial.

Desde su llegada al Inter Miami FC, el precio de los boletos para los partidos se incrementó y las camisas de la selección con su nombre grabado, se vendieron por montones. Cuenta con múltiples ofertas publicitarias e incluso una colaboración especial con Hard Rock Café para crear un menú infantil y una hamburguesa con su nombre.

El efecto Messi incluso rompió fronteras, pues en su país natal Argentina, también vivieron este toque mágico del astro del fútbol. En una entrevista exclusiva para el medio Todo Noticias, la familia Snaidero aseguró que el jugador les cambió la vida por completo.

Leer más: ¿Cuánto cuesta cenar como Messi y Beckham en este restaurante de Miami?

Todo comenzó en el mes de junio cuando Leo visitó su tierra y decidió pedir tres docenas de churros por delivery de la tienda Funes, un local de esta familia. Desde entonces, el éxito del negocio aumentó exponencialmente.

Un mensaje de la familia Messi que les cambió la vida

Sofía Snaidero, dueña del establecimiento, contó para Todo Noticias que el 19 de junio recibió un pedido de estos dulces a través de WhatsApp. La vendedora afirmó que al percatarse que la petición la hizo la esposa del jugador, Antonela Roccuzzo, todos quedaron en shock.

“Hola buenas tardes, quería pedir tres docenas. Rellenos”, fue el mensaje que recibieron y que más tarde ese mismo día se convirtió en tendencia en redes sociales. Snaidero dijo que corroboraron que eran ellos debido a que la entrega fue hecha en una mansión que tiene la pareja cerca del local.

Luego que difundieran que efectivamente habían entregado un pedido a la familia de Messi, las ventas comenzaron a incrementar exponencialmente los días siguientes. Una gran cantidad de personas llamó para saber cuál era el pedido del jugador y comenzaron a ordenar exactamente lo mismo.

“Los teléfonos no paran de sonar y los pedidos no dejan de llegar. Pareciera que toda Argentina quiere probar los churros que comen Leo y su familia”, dijo la dueña del local.

La petición hecha por Antonela que les cambiaría la vida. Foto cortesía de Todo Noticias.

¿Próxima sucursal en Miami?

Desde el revuelo, la familia Snaidero pasó de tener 7 a 25 empleados. Además, se vieron en la obligación de abrir una segunda sucursal en el país y planean extenderse a Estados Unidos.

Snaidero afirmó que tienen propuestas para abrir un local en Norteamérica, específicamente en la ciudad de Miami. A pesar de que están completamente agradecidos con esta oportunidad, dijo que es un camino largo pero que espera que se concrete.

“Estoy eternamente agradecida. Messi nos cambió la vida y me hace feliz poder darles la oportunidad y el trabajo a tantas personas. No saben cómo espero el momento para agradecerle de frente a Leo por todo lo que hizo”, concluyó.

Desde el llamado de Messi cambiaron los nombres de los combos de churros que se venden en el local. Foto cortesía de Todo Noticias.

Relacionados