Deportes

Messi visita bakery argentino en Florida y desata la locura

El astro no dudó en tomarse fotos con los trabajadores y clientes.

Por Fiorella Tagliafico
Messi visita bakery argentino en Florida y desata la locura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No hay duda, los meses pasan pero Lionel Messi sigue causando sensación a donde quiera que va en Miami. El astro está aprovechando sus vacaciones después de terminar sus compromisos con el fútbol por este año y visita tiendas de manera espontánea y sencilla. 

Sus fanáticos enloquecen al verlo y buscan estar cerca de él para inmortalizar el momento con una fotografía. Eso fue lo que hizo la usuaria de TikTok @gissellechirino6 quien se sorprendió al ver al futbolista del Inter Miami realizando una serie de compras en la panadería donde trabaja.

Messi lució tranquilo y sonreído ante la algarabía de los presentes, mientras sostenía un mate y el termo con sus manos. Además, no dudó en tomarse fotos con diferentes personas en Milanos Bakery, ubicada en Tamarac, incluida la empleada del establecimiento. 

Leer más: Mickey who..? Messi llega a Disney y causa furor

“Un día normal trabajando en Estados Unidos… Vino Messi”, escribió la mujer en su red social junto a emoticones de llanto, emoción y un corazón.

Una estrella de fútbol en el trabajo

Mientras algunos aprovecharon para pedirle una foto, otros pusieron el ojo en el termo que llevaba el ganador de ocho balones de oro, ya que tenía una calcomanía con la Copa del Mundo que ganó en 2022.

La joven empleada de la panadería, de tan solo 18 años de edad, quedó impactada por la visita de Messi.

Giselle es argentina y vive en Fort Lauderdale hace siete meses. Ella habló con el medio TN para dar todos los detalles de las compras del crack. 

“Fue súper amable con todos y se sacó fotos con todos los que se lo pidieron”, aseguró. Además, mencionó que llegó acompañado de su guardaespaldas y de otro hombre, que resultó ser el primo de su esposa Antonela. 

¿Qué compró Messi y cuánto pagó?

Giselle confirmó que uno de los productos que compró el argentino fue yerba para mate. También escogió algunos cortes de carne, porque iba a hacer una parrilla.

Para completar su compra, seleccionó algunos cakes y una tarta de frutas.

Por si fuera poco, ante la sorpresa el dueño del comercio le regaló todo lo que llevó. No dejó que el futbolista pagara nada. 

El dueño del establecimiento quedó honrado con la visita de Messi. Foto: Milano’s Bakery

Los dueños de la panadería en Florida son argentinos y venden productos típicos del país. Luego de la visita del campeón mundial compartieron una foto en sus redes sociales con una clara admiración: “Nada más después de esto. ¡El más grande!”.

Relacionados