Deportes

Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su The Last Dance: Se verán las caras en febrero de 2024

Un encuentro esperado con ansias por la fanaticada.

Por Luisana Valdivieso
Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su The Last Dance: Se verán las caras en febrero de 2024
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos íconos indiscutibles del fútbol mundial, tendrán su “Último Baile”. Al menos así es como se promocionó este martes el enfrentamiento que llevarán a cabo en febrero el Inter Miami y el Al Nassr de Arabia Saudita.

El partido se hará en el marco de la Riyadh Season, una serie de eventos deportivos y culturales que el gobierno de Arabia Saudita organiza cada año para lavar su imagen ante el mundo.

La noticia fue revelada por Turki Al-Sheikh, propietario del Almería y presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. En la Riyadh Season Cup del próximo año, Inter Miami y Al Nassr se enfrentarán en un duelo que promete ser épico, programado para la primera semana de febrero de 2024 en suelo saudita.

Leer más: Final de la Copa América se jugará en Hard Rock Stadium de Miami

El comunicado oficial destaca que Riyadh Season y Inter Miami CF han llegado a un acuerdo para celebrar los partidos en Riyadh como parte de las festividades de Riyadh Season.

Este torneo reunirá a dos clubes sauditas de renombre, Al Hilal y Al Nassr, junto con el club estadounidense Inter Miami CF.

Los partidos se disputarán en formato de liga, con el calendario de la competición anunciándose próximamente. La acción se llevará a cabo en el Kingdom Arena, recinto recientemente inaugurado en la capital saudita, Riad.

Messi y Ronaldo una vez más

Entre las estrellas que iluminarán el torneo se encuentran Cristiano Ronaldo, representando al club saudita Al Nassr, y Lionel Messi, defendiendo los colores de Inter Miami.

Este enfrentamiento titulado “El Último Baile” promete ser el plato principal del torneo, atrayendo la atención de fanáticos y medios de comunicación de todo el mundo.

Además de Messi y Ronaldo, el torneo contará con la participación de otras destacadas estrellas, como Aleksandar Mitrovic, líder del subcampeón del Mundial de Clubes, Al-Hilal Saudi Club, y Salem Al-Dawsari, reconocido como el mejor jugador de Asia, y autor de un gol en el triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Turki Alalshikh expresó su entusiasmo por la participación del Inter Miami CF, destacando que el torneo captará la atención global gracias a las luminarias del fútbol internacional que representarán a los tres clubes. Asimismo, Jorge Mas, figura clave del Inter Miami CF, elogió el desarrollo impresionante del fútbol en Arabia Saudita y las notables transformaciones en el sector del entretenimiento en el Reino.

Fuente: Clarín

Relacionados