Destacado, Florida

Metromover sí prestará servicio los fines de semana

El Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW, por sus siglas en inglés) había anunciado el cierre de todo el sistema Metromover el próximo fin de semana debido a obras de reparación, posteriormente cancelaron dicha suspensión, por lo que el sistema prestará servicios normalmente. UPDATE: Metromover closure for this weekend has been cancelled. https://t.co/diCb4p0hu9 — […]

Por Allan Brito
Metromover sí prestará servicio los fines de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Transporte y Obras Públicas (DTPW, por sus siglas en inglés) había anunciado el cierre de todo el sistema Metromover el próximo fin de semana debido a obras de reparación, posteriormente cancelaron dicha suspensión, por lo que el sistema prestará servicios normalmente.

La comunicación del Condado de Miami Dade en su página oficial fue el siguiente:

Se cancela la suspensión del servicio del sistema de Metromover, originalmente prevista para los fines de semana 24 y 25 de abril; 1 y 2 de mayo; y 8 y 9 de mayo.

Se brindará el servicio regular del Metromover los sábados y domingos, a partir de las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p. m., de acuerdo con el horario de la “Nueva Normalidad”.

Relacionados