Destacado, Farándula, Virales

Mhoni Vidente revela cuando en un sueño te hacen brujería o tienen envidia

Alguna vez te has preguntado ¿Qué significa soñar con serpientes, escorpiones e insectos?, pues ahora tendrás la respuesta con la psíquica y clarividente más certera de México, Mhoni Vidente. Increíble pero cierto ahora con Mhoni Vidente sabremos el significado de esos sueños, que algunas veces nos despiertan a media noche y nos ponen a pensar […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente revela cuando en un sueño te hacen brujería o tienen envidia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alguna vez te has preguntado ¿Qué significa soñar con serpientes, escorpiones e insectos?, pues ahora tendrás la respuesta con la psíquica y clarividente más certera de México, Mhoni Vidente.

Increíble pero cierto ahora con Mhoni Vidente sabremos el significado de esos sueños, que algunas veces nos despiertan a media noche y nos ponen a pensar todo el día, de cómo será nuestra suerte en el transcurso de las horas, reportó Debate.

En serio saber el significado de los sueños con Mhoni Vidente, me ayudara a sentirme más tranquilo(a), podría ser, al saber el significado de un sueño percibimos mejores las cosas y las asimilamos de una manera más tranquila.

La serpiente simboliza a un enemigo que disimula su hostilidad; la luchar contra una serpiente es luchar contra un contrincante, y vencerla viene a ser como vencer a un enemigo. Dejarse morder por uno de estos ofidios equivale a sufrir disgustos por parte de los adversarios.

Cortar una serpiente en dos significa obtener justicia del enemigo y, temerle a una sin verla es símbolo de inmunidad en contra de los enemigos, pero ver en sueño una serpiente que inspira temor significa para el soñante que deberá temer a éstos.

Una serpiente en la casa representa a una mujer enemiga o a un pariente; si el animal sale de casa, el enemigo forma parte del entorno lejano del soñante. Una serpiente que sale del ano, de la oreja o del vientre del soñante es un enemigo en el seno de la familia, pero que se alejará muy pronto.

Poseer una serpiente de la que no se teme nada significa ser dueño de un reino o bienes en la medida del tamaño de la serpiente. Si es negra, el soñante conducirá un ejército. Si es blanca, anuncia un feliz destino. Si es lisa, suave al tacto y sin escamas, el soñante obtendrá uno de los tesoros del reino.

Ritual de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente incluso destacó que hay personas que aseguran que se despiertan a las tres de la mañana; de acuerdo con sus conocimientos, esto ocurre debido a que las personas atraen malas vibras y es en ese horario que la energía es absorbida, por lo cual provoca que las personas dejen de conciliar el sueño.

Para romper con todas esas vibras, la pitonisa compartió el siguiente ritual:

Tener a la mano 2 listones delgados en color amarillo y rojo
Rociarlos con el perfume que se usa con frecuencia
Colocarlos juntos en la mano o pie derecho con tres nudos

La pitonisa destacó que este ritual se hace con la finalidad de quitar las malas vibras que afectan las relaciones, el dinero o incluso las cosas laborales, por lo que una vez que su efecto ha sido concretado estos listones se caerán, ya sea el mismo día o al día siguiente, por lo que el paso a seguir es quemarlos para deshacerse de la mala vibra.

Relacionados