Destacado

Las espantosas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de abril

Todos los meses Mhoni Vidente hace sus predicciones, pero esta vez las del mes de abril son muy impactantes. Hay caos y atentados por todos lados. “Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero […]

Por Allan Brito
Las espantosas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de abril
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos los meses Mhoni Vidente hace sus predicciones, pero esta vez las del mes de abril son muy impactantes. Hay caos y atentados por todos lados.

“Va a estar dominando la carta del diablo todo el mes de abril en cuestiones de atentados, en cuestiones de guerra, en problemas climáticos en todo el mundo, pero más en las regiones más religiosas como América del Sur, Centroamérica, México, El Vaticano e Israel”, reveló en una nota publicada por La Sopa.

Una de las principales razones es que, “Como el primero de abril cayó en Jueves Santo, esto me indica que el diablo está muy cerca”, comentó Mhoni.

https://www.youtube.com/watch?v=9D2ggC_jqXk

“Va a ser un mes de caos, de golpe de estado, de rebelión en varios países porque la carta del diablo va a estar golpeteando completamente a la población para estarlos haciendo inquietos y estar tumbando completamente gobiernos”, explicó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para confesar que no ve un panorama de esperanza para el mundo y lo que pasará con la pandemia del COVID-19.

“El virus no se ha ido y no se va a ir, solamente lo que te hará más fuerte es la vacuna y bendito Dios, ya van a sacar un medicamento para mediados o últimos de abril, es una pastilla que te va a ayudar a quitarte los efectos del coronavirus”, reveló.

Mhoni también causó polémica con una fuerte predicción, pues sus cartas le indicaron que “alguien muy poderoso va a acabar mal en un atentado o en un accidente, en algo muy fuerte. Es un líder político de América, se visualiza la muerte, quitarlo del poder”, sentenció.

Relacionados