Cultura, Destacado, Farándula

¡Mhoni Vidente! Ve golpe de estado en América Latina y el clima dominará el mundo (Video)

Después de las extraordinarias predicciones para el mes de julio de Mhoni Vidente. Ahora nos impacta con los increíbles vaticinios de agosto que sacudirán al mundo. La mentalista cubana predice caídas de un dictador y manifestaciones en América Latina. Varios huracanes categorías 4 y 5 en el golfo de México. Incluso un volcán que hará erupción. […]

Por Allan Brito
¡Mhoni Vidente! Ve golpe de estado en América Latina y el clima dominará el mundo (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de las extraordinarias predicciones para el mes de julio de Mhoni Vidente. Ahora nos impacta con los increíbles vaticinios de agosto que sacudirán al mundo. La mentalista cubana predice caídas de un dictador y manifestaciones en América Latina. Varios huracanes categorías 4 y 5 en el golfo de México. Incluso un volcán que hará erupción.

Redacción MiamiDiario

La incomparable  Mhoni Vidente afirmó que agosto es uno de los meses más importante del 2020. La emntalista aseguró que “Los tres meses más impactante de este año son marzo, agosto y septiembre”.

De hecho en marzo fue cuando se agravó la pandemia del coronavirus en el mundo. Y llegó a México.  Esto lo predijo la vidente cubana.

Mhoni manifestó, “Agosto es el mes del infinito. Del principio y del fin. Este mes está marcado por dos cartas: la de la Justicia y la de la Muerte”.

Según la vidente esto significa que será el mes donde habrá más muertes por el coronavirus chino en muchos países del mundo.

Más muertes por COVID y la vacuna lista

Al respecto, la tarotista Cubana aseveró, “Desde el 1ero de agosto hasta el 13 de agosto serán los días de más contagios en América Latina y Estados Unidos”.  Agregó, “Por ese motivo nos debemos cuidar más. Usas el tapabocas, mantener el distanciamiento social y mantenerse sano.”

La vacuna va a estar lista para septiembre

Mhoni aseveró que en este período los contagios van a ser mayores. Aseguró que “la vacuna va a estar lista para septiembre”. Agregó, “Para México y América Latina llegará entre enero y marzo del 2021. Para Estados Unidos antes”.

La que va a estar detrás de la vicepresidencia de EE.UU. es Michelle Obama.

Golpe de estado en América Latina

La vidente cubana manifestó, “Veo algo muy fuerte que va a pasar en agosto en cuestiones políticas. Va haber cambios políticos muy importantes en América Latina.  Veo gente en la calle, manifestaciones. Piden cambios de gobierno”.

La carta de la muerte indica asesinatos, atentados, golpes de estado en uno de los países de América Latina.

Más huracanes

Habló de la política en el país azteca, de lo que ocurrirá con los huracanes en Florida y el golfo de México.

La vidente asegurá que varios fuertes huracanes de categoría 4 y 5  impactarán en Florida, el golfo de México y  Cuba a finales de agosto.Incluso la astróloga ve un huracán categoría 6. En el video también conocerás que pasará con un volcán en América Latina.

Si quieres saber todos los detalles de estas predicciones mira el siguiente video.

 

También le puede interesar:

¡Vergüenza en La Zarzuela! Video abochornó a la princesa Leonor y a toda España (Video)

¡Trifulca en España! Shakira y Piqué estremecieron el aeropuerto de Barcelona

La insólita reacción de Marjorie de Sousa al saber que Julián Gil tiene novia (Video)

Relacionados