Influencers

Mía Khalifa aseguró que el coronavirus arruinó su vida

Ante la crisis de la pandemia Covid-19 en todo el mundo, la ex actriz de películas para adultos más famosa del internet, Mia Khalifa, comentó lo mucho que le molesta el pánico que están sembrando sobre la enfermedad, preocupando a sus seguidores sobre un posible contagio. Por redacción MiamiDiario “El coronavirus arruinó mi vida” escribió […]

Por Allan Brito
Mía Khalifa aseguró que el coronavirus arruinó su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la crisis de la pandemia Covid-19 en todo el mundo, la ex actriz de películas para adultos más famosa del internet, Mia Khalifa, comentó lo mucho que le molesta el pánico que están sembrando sobre la enfermedad, preocupando a sus seguidores sobre un posible contagio.

Por redacción MiamiDiario

“El coronavirus arruinó mi vida” escribió en una de sus historias de su Instagram oficial, sin embargo, aclaró que ella no está enferma, sino que se trata de algo más grave para ella, la suspensión de la próxima temporada de la Liga Nacional de Hockey, deporte que ama y es fan número uno junto con su prometido Robert Sandberg, con quien va a los partidos reportó Lateja.

https://www.instagram.com/p/B9hrKvIJJqz/

Así que esto es lo que le afectó tanto, que no habrán encuentros deportivos de su agrado, aunque muchos pensaron que estaba enferma.

Mía es una gran conocedora y lo ha demostrado participando como comentarista del deporte, donde también declaró su amor al West Ham United Football Club.

https://www.instagram.com/p/B9KE7yrpztT/

Una ocasión sufrió un accidente en uno de los partidos: “Durante el partido (entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning) yo estaba sentada detrás del cristal y el disco salió disparado y me tomó desprevenida.

Cuando me golpeó me agarré el pecho y no quería soltarlo porque sentía que si lo hacía habría sangre por todas partes”, explicó la actriz.

https://www.instagram.com/p/B8w3uwjlwUd/

Aprovechando su fama gracias a sus veintinueve películas para adulto, Khalifa quien ahora se dedica a ser comentarista de deportes se dedica también a ser modelo y vender sus fotografías.

Pese a que desde hace varios años dejó esta industria Mia Khalifa continúa siendo una celebridad en ese medio pese a que solo estuvo trabajando durante un año.

https://www.instagram.com/p/B8to9q5A-fg/

También puedes leer:

Nueva York confirma su primera muerte por coronavirus

Dolphin Mall hará limpieza por contaminación de coronavirus

¡Ojo a lo que se ve! Sexy bikini verde de Jennifer López no deja nada a la imaginación (Fotos)

Relacionados