Destacado, Florida

“Miami al alcance de todos” los secretos de cómo hacer una buena compra en bienes raíces

Los compradores internacionales siguen haciendo sus negocios en Bienes Raíces en Florida, a pesar que el mercado bursátil no está del todo estable, invertir en Miami sigue siendo una excelente opción para los compradores latinoamericanos, en la ciudad de sol, el valor de los inmuebles generalmente va en aumento y ahora es un buen momento para diversificar el […]

Por Allan Brito
“Miami al alcance de todos” los secretos de cómo hacer una buena compra en bienes raíces
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los compradores internacionales siguen haciendo sus negocios en Bienes Raíces en Florida, a pesar que el mercado bursátil no está del todo estable, invertir en Miami sigue siendo una excelente opción para los compradores latinoamericanos, en la ciudad de sol, el valor de los inmuebles generalmente va en aumento y ahora es un buen momento para diversificar el patrimonio en una moneda estable como lo es el dólar americano.

Por Redacción Miami Diario

RelatedISG y uno de sus más prestigiosos agentes, Floraba Nuñez se encuentra promocionando su reciente libro “Miami al alcance de todos” una obra que va destinada al inversor latino que necesita una orientación para entender cuáles son las oportunidades que le brinda el mercado en el Sur de la Florida, específicamente en Miami. De una manera clara y sencilla, a través de este libro, Nuñez explica los por menores que se deben tener en cuenta para realizar una compra como: un buen agente, costos, tramites, etc.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario en Estados Unidos, la economista nos habla acerca de la clave actual para la inversión, haciendo énfasis en las tres “I” impuestos, intereses e incertidumbre. Al día de hoy, Florida cuenta con los impuestos e intereses más bajos del mercado, en cuanto a la incertidumbre, EE.UU. ha demostrado una recuperación eficaz.

Para Floralba Núñez, la recuperación del sector inmobiliario en Estados Unidos se estará viendo en seis meses y que esta recesión es muy distinta a las dos anteriores: la gran depresión de los años 30 y la recesión de 2008. En la de 2008 la inyección de recursos a la economía estadounidense fue de 475 billones de dólares, mientras que en la crisis actual se han inyectado 7 trillones de dólares.

Lo que va a implicar esto es que la recuperación económica en Estados Unidos va a ser mucho más acelerada que en Latinoamérica. Las últimas proyecciones del Fondo Monetario Internacional apuntan a que mientras en 2020 la caída puede ser del orden de -5,9%, en 2021 el crecimiento estaría alrededor de 4,7%. Por eso la incertidumbre no es una opción cuando se trata de invertir en EE.UU.

La migración a Florida ha continuado desde la reforma fiscal en 2017, y las implicaciones fiscales y Covid están acelerando este movimiento desde Latinoamérica: México, Argentina y Colombia son algunos de los países que tienen la mirada fija en la inversión, convirtiendo al Sur de Florida en el lugar predilecto para invertir y vivir.

Me gustaría medir tu interés en conversar con Floralba Nuñez  acerca de la inversión en bienes raíces durante esta época y cuáles son las claves para una buena compra.

Nota de Prensa

También te puede interesar:

Relacionados