Miami

Miami bate récord de calor y se mantienen las altas temperaturas

No se descarta la posibilidad de vientos a principios del fin de semana.

Por Adayris Castillo
Miami bate récord de calor y se mantienen las altas temperaturas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes 4 de abril, las temperaturas hacia el sur de la Florida se ubicaron en 75 ° F, sin probabilidad de lluvias y con bastante humedad. El tiempo en la ciudad ha permanecido caliente desde el pasado mes de marzo, cuando Miami rompió récord al llegar a los 91° F.

Se estima que el clima en Miami alcance el rango de los 85 ° F en el transcurso del día miércoles 5 de abril y se extienda hasta finales de la semana. Mientras que la humedad estará a un 59% sin presencia de precipitaciones.

Asimismo, los reportes replicados por El Nuevo Herald, no descartan la posibilidad de vientos a principios del fin de semana.

Leer más: Florida aprueba nueva ley que limita el aborto

Miami ha sido el centro de una ola de calor en los últimos días, manteniendo grados altos por encima de los 70 ° F. Se espera que para el día viernes, la posibilidad de precipitaciones aumente y el tiempo mejore.

Lluvias aisladas durante el domingo de Pascua

Según las estimaciones, las altas temperaturas se quedarían cerca de los 85 grados, sin embargo podrían variar en el transcurso de los días.

Mientras que para finales del viernes e inicio del día sábado 8 de abril, se prevé que haya presencia de posibles lluvias dispersas y pasajeras.

Para el domingo 9 de abril, el día de Pascua, hay previsiones de posibles lluvias aisladas y unas cuantas tormentas. No obstante, puede variar con el paso de las horas.

Miami con nuevo récord de temperatura

El pasado mes de marzo, las temperaturas en Miami alcanzaron los 91° F, cuyo número rompió la marca de 88 ° F que se implantó el 6 de marzo de 1965. El récord de grados, se mantuvo hasta el mes de marzo, cuando la ciudad estuvo bajo un sol agotador.

Los expertos auguraron que la ciudad podría establecer nuevas cifras en cuanto a temperaturas altas en los meses siguientes. Sin embargo, en medio de la ola de calor, no descartaron la presencia de lluvias.

Relacionados