Destacado, Florida

Miami Beach celebró su 107 aniversario en medio de un toque de queda

El pasado sábado la ciudad de Miami Beach celebró sus 107 años de fundada y se “celebró” en medio de un toque de queda desde el viernes, con la intención de “tranquilizar la fiesta”. Happy 107th Birthday Miami Beach! You’re getting better with age. 🎂 📸: @remotepilotmike pic.twitter.com/MOqmD1Xvc5 — City of Miami Beach (@MiamiBeachNews) March […]

Por Allan Brito
Miami Beach celebró su 107 aniversario en medio de un toque de queda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El pasado sábado la ciudad de Miami Beach celebró sus 107 años de fundada y se “celebró” en medio de un toque de queda desde el viernes, con la intención de “tranquilizar la fiesta”.

Las autoridades de Miami Beach decidieron ejecutar la iniciativa de declarar estado de emergencia y toque de queda luego de que el pasado fin de semana las cosas se salieran de control en el condado. Cinco personas resultaron heridas de bala en a las vacaciones de primavera han estado en pleno apogeo.

La policía trabajó arduamente durante el fin de semana

La policía trabajó con toda su fuerza para controlar las multitudes durante las vacaciones de primavera durante semanas. El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, dijo que la ciudad no tenía otra opción cuando se trataba de un toque de queda.

“A mediados de la primavera con la policía allí, la gente estaba tan fuera de control”, dijo Gelber. “Esto fue solo algo que sucedió”, añadió el alcalde de Miami Beach.

También entró en vigencia una prohibición de venta en tiendas de licores después de las 6 p. m. en la misma área, informó Local 10. Lo que fue decepcionante para algunos dueños de negocios y otros demandaron a la ciudad por ello, a lo que el alcalde Gelber respondió:

“No creo que tuviéramos otra opción”. “Lo siento por la gente que pierde dinero y por la multitud después de la medianoche. Pero no se puede equilibrar los ingresos con la seguridad pública”, declaró la máxima autoridad de la ciudad.

Por otra parte, Alex Fernández, comisionado de la ciudad resaltó y felicitó el esfuerzo de los agentes policiales que han hecho esto días por garantizar la seguridad.

Mientras todavía existen dudas sobre si las autoridades extenderán el toque de queda este próximo fin de semana.

Relacionados